Para los jugadores de RuneScape, esta guía te dice cómo hacer que tu personaje se gire en su lugar, si quieres que tu personaje se gire de espaldas a la pared, por ejemplo.
Lo que necesitas
1.) Artículo de bajo valor (como los huesos o una col)
2.) El libro de hechizos. ¡Eso es!
Cómo hacerlo (Método 1)
1.) Una vez que tengas tu libro de hechizos abierto, elige un lugar donde quieras girar en su sitio. Elegí este banco de piedra como mi lugar.
2.) Una vez que estés contento con tu lugar, decide en qué dirección quieres que se enfrente tu personaje. Muévete exactamente un espacio hacia él y deja caer el objeto de tu elección. (Estoy usando el pez espada porque eso es lo que tenía en mi personaje)
CUIDADO YA QUE OTROS JUGADORES PODRÁN RECOGER ESTE OBJETO/DESAPARECER DESPUÉS DE UN TIEMPO. ASEGÚRATE DE QUE ESTÁS USANDO ALGO QUE ESTÁS DISPUESTO A PERDER
3.) Vuelve al lugar donde te vas a convertir. Una vez allí, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier hechizo que puedas lanzar desde tu libro de hechizos y selecciona Lanzar, luego haz clic en el elemento que has lanzado.
(Utilicé el hechizo aéreo de nivel más bajo para demostrar que no necesitas ningún requisito de nivel mágico para hacerlo).
¡Voila! ¡Tu personaje ahora se ha girado en su sitio!
Cómo hacerlo (Método 2)
Esta sección es para mostrarte cómo puedes girar en el lugar cuando no puedes poner ningún objeto en la dirección que quieres mirar.
Requisitos
1.) Libro de ortografía
2.) Un accesorio con una opción de «Examinar» en la dirección que quieres mirar.
Paso 1.) Ve detrás del objeto al que quieres mirar. Asegúrate de que tiene una opción de examinar.
Paso 2.) Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier hechizo que puedas lanzar desde tu libro de hechizos y selecciona Lanzar, luego haz clic en el objeto.
¡Voila! ¡Tu personaje se ha girado en el sitio! Ahora finalmente puedes vivir tus sueños de comerciante.
¡Diviértete!
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en RuneScape, si hay algo que quieras añadir por favor siéntete libre de dejar un comentario abajo y nos veremos pronto.
Crédito a Mad Max