Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus – ¿Cuáles son los mejores Regalos?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

De una forma parecida a otros juegos importantes, en Scarlet Nexus puedes dar a tus compañeros regalos para poder aumentar de esta manera el nivel de enlace que tienes con ellos. No vale con regarles cualquier cosa, tienes que saber cuales son los gustos y personalidad del personaje al que quieres hacerle un regalo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cuales son los mejores regalos en Scarlet Nexus.


Cuales son los mejores Regalos para tus compañeros en Scarlet Nexus

A continuación vamos hacer una lista para saber cuales son los mejores regalos para cada uno de los personajes en Scarlet Nexus.

Entregar estos regalos a los personajes adecuados te permitirá desbloquear las mejoras de SAS relacionadas con tus compañeros, que serán muy importantes para los combates. Los marcados con un ❤ serán mucho más efectivos.

  • Hanabi Ichijo – Aceite de lujo, ❤Lámpara antigua poco común, Raqueta de squash
  • Gemma Garrison – Saco de arena, Selección de licores, ❤Pergamino de <<solidez>>, Mancuerna pesada
  • Luka Travers – Figuras de acción, Raqueta de squash, Equipo de Ejercicio, ❤Visión de póster perfecto
  • Tsugumi Nazar – ❤Flores relajantes, Diario de observación en blanco, Minimaceteros con plantas, Revista <<Cosas de chicas>>
  • Kagero Donne – Guitarra
  • Shiden Ritter – Artículos de limpieza

Puedes conseguir estos regalos en el Sección de Intercambio de la tienda y explorando todas las mazmorras del juego a fondo.

Aparte de aumentar el nivel de enlace, también podrás conseguir un par de trofeos como bonificación por los regalos que hagas a tus compañeros. La lista de trofeos de regalo en Nexo Escarlata se menciona a continuación:

  • Síndrome de Papá Noel – Haz un regalo a todos tus compañeros.
  • ¡Toma un regalito! – Da un regalo a un compañero por primera vez.
Otras guías  Scarlet Nexus - Cómo y dónde ver la serie de anime

Esta es toda la información que necesitas para saber cuales son los mejores regalos para tus compañeros en Scarlet Nexus. Si quieres ver más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario