Tank Company ya está disponible en Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hace unos meses, NetEase Games anunció que estaba desarrollando un juego de batalla de tanques móvil llamado Tank Company, que presentaría batallas 15v15 llenas de acción entre estos vehículos masivos en mapas icónicos a lo largo de la historia.

Los jugadores encontrarán tanques y armas realistas que se usaron en el pasado, lo que les permitirá participar en batallas masivas en tiempo real. En Tank Company, los jugadores iniciarán batallas usando tanques reales usados ​​durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. En los próximos meses, también se añadirán tanques de otros paises países.

En general, hay cinco categorías para elegir: tanques ligeros, medianos y pesados, cazacarros y cañones autopropulsados. Cada jugador también tendrá su propio rol como unidad de apoyo y francotirador de largo alcance. Los escenarios multijugador del juego enfrentan a los jugadores entre sí y los jugadores pueden encontrarse en lugares implacables como desiertos abrasadores, ciudades cubiertas de nieve, fábricas abandonadas y otras áreas similares.

El terreno jugará un papel clave en la planificación previa, ya que los jugadores deben elegir el tanque que mejor se adapte a esa área en particular. La progresión de Tank Company seguirá un sistema basado en niveles y los jugadores podrán pasar del nivel I al nivel VIII. Las estadísticas y las armas disponibles aumentarán a medida que el jugador suba de nivel.

Descarga Tank Company gratis en Google Play hoy y comienza a luchar.


Últimas noticias