Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tiny Tina’s Wonderlands – Cómo conseguir oro rápidamente (PS)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si deseas obtener todas las mejoras del juego y obtener todos los trofeos o logros, te ayudará bastante la siguiente guía sobre cómo conseguir oro rápidamente. Esta información te resultará útil para adquirir los más de 300 millones de oro necesarios para comprar todas las mejoras de inventario.

Cómo conseguir oro rápidamente en Tiny Tina’s Wonderlands

Antes de continuar, cabe destacar que este método sólo funciona en PlayStation, siendo necesario una cuenta PS Plus, o una unidad flash USB en caso de jugar en PS4; y un segundo mando. Para multiplicar el oro tendremos que contar previamente con cierta cantidad (entre más tengas, mucho mejor) y luego sí proceder a duplicarlo.

Primer paso

Una vez consigas reunir cierta cantidad de oro, sal del juego y ve a «Ajustes« para luego seleccionar «Ajustes de juegos/aplicaciones y datos guardados» y posteriormente «Datos guardados» para después almacenarlos en la nube. Al hacer esto la sincronización automática se desactivará (asegúrate de que así sea).

Después sólo tendrás que cargar los datos de la consola a la nube y volver a iniciar el juego para realizar el siguiente paso.

Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir oro rápidamente (PS)

Segundo paso

Al iniciar el juego, haz una pausa y conecta el segundo mando, presionando con este el botón «X» para unirte a la partida. Tras esto, el segundo mando entrará con su propio perfil ; tendrás que mantener pulsado (con cualquiera de los mandos) el botón «Cuadrado» para intercambiar, y con el otro mando mantener pulsado el panel táctil para aceptar el intercambio.

Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir oro rápidamente (PS)

Tercer paso

Ya que estás en el menú de intercambio, selecciona la cantidad de oro que deseas duplicar, posteriormente, con ambos mandos selecciona «Intercambiar», con lo que habrás pasado el dinero de una cuenta a otra. Desde la cuenta secundaria (a la que has pasado el oro), compra algo en la tienda o sal al menú principal para que se dé un autoguardado.

Otras guías  Tiny Tina's Wonderlands - Todos los dados de la suerte de Túmulo Hendesepulcros

Cuarto paso

Tras el paso anterior, sal del juego y selecciónalo para luego ir a «Cargar/descargar datos guardados» y seleccionar «Descargar» para descargar la partida antes guardada en la nube. Al hacer esto, una vez inicies el juego otra vez, verás que tienes el mismo oro que antes de realizar el intercambio entre ambas cuentas.

Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir oro rápidamente (PS)

Si inicias sesión nuevamente con el segundo mando, te darás cuenta de que conservas el oro que has intercambiado previamente, logrando así duplicar la cantidad inicial. Ahora sólo debes repetir el proceso tantas veces quieras y así obtener oro rápidamente.

Gracias a esta forma sencilla de duplicar dinero podrás conseguir fácilmente los trofeos «Millonetis» y «Personaje mula»; este último al comprar todas las mejoras de inventario.

Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir oro rápidamente (PS)

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir oro rápidamente en Tiny Tina’s Wonderlands. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias