Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Wartales – Cómo conseguir felicidad

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Mientras juegas a Wartales, es posible que tengas problemas para no perder gente, todo lo que necesitas hacer es ganar más felicidad y esta guía te mostrará cómo.

Formas de conseguir felicidad en Wartales 

Puede hacer lo siguiente para obtener la felicidad:

  • Compra alcohol en la taberna y «aliméntalos» durante los descansos en la hoguera (uno es suficiente para la bonificación de +1)
  • Alimenta a tu gente con comida (+2, el alcohol cuenta como 1 comida)
  • Págales
  • Siéntalos junto a la hoguera (hasta 4 personas cada uno +1)
  • Conseguir miembros para el grupo con la habilidad estoica – (Ellos no cuentan)
  • Obtén 2 habilidades del árbol del conocimiento (Camaradería +1 y Comunidad +1)

Han pasado cien años desde que el mundo viera la caída del gran imperio edorano a manos de una plaga sin precedentes que azotó la nación. En mitad de la confusión e incertidumbre provocadas, el trabajo mercenario, el bandidaje y los robos en todo el país son abundantes, ya que el honor se ha convertido desde hace mucho tiempo en una virtud casi olvidada.

Deberás prepararte para liderar un grupo de personajes sin escrúpulos que se deleitan con tales actividades en un enorme mundo abierto donde el combate, la muerte y la sed de riquezas moldearán y definirán tu vida cotidiana. No eres especial ni el héroe único que traerá una nueva era de paz. Tu único objetivo es sobrevivir y prosperar en este mundo duro y hostil.

¡Solo los más valientes y ambiciosos verán su historia escrita en Wartales!


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Wartales – Cómo conseguir felicidad, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Otras guías  Wartales - Cómo derrotar a Matthias Lund

Crédito a Grail_Mike
Artículo original


Últimas noticias