Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Horizon Forbidden West – Códigos de cada puerta del juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En el mundo post-apocalíptico en el que se desarrollan los hechos de Horizon hay un montón de misterios que ansían ser descubiertos. Algunas veces no podremos avanzar mientras exploramos ciertas áreas, pues habrá una puerta bloqueando el paso. En la siguiente guía te diremos cuáles son los códigos de cada puerta del juego. 

¿Cuáles son los códigos de cada puerta de Horizon Forbidden West?

Antes que nada, es importante señalar que los códigos de cada puerta se pueden obtener al explorar el entorno. El Foco de Aloy es especialmente útil para procesar datos y recolectar información, gracias a este podremos escanear el entorno e ir obteniendo los datos necesarios, posteriormente, sólo tendremos que consultar los datos recabados, allí encontraremos los códigos. 

De cualquier modo, si deseas pasarte el juego rápidamente o se te dificulta encontrar las pistas necesarias para obtener los códigos, a continuación encontrarás los códigos de cada puerta:

Misiones principales

  • La Puerta de la Muerte: para abrir la puerta de metal que bloquea el paso de Aloy tendremos que usar el código 7482.
  • La Cuna de los Ecos: durante esta misión, nos encontraremos con otra puerta que nos impide avanzar; para abrirla usa el código 237.

Misiones secundarias

  • Legado Prohibido: durante esta misión, tendremos que abrir dos puertas; la primera se desbloqueará con el código 102023, mientras que la segunda con el código 4020625. 
  • Noches de Luces: para desbloquear la puerta que te impide completar tu objetivo en esta misión introduce el código 739135.

Ruinas de reliquias

  • La Intimidación: para completar estas Ruinas de reliquia tendremos que atravesar la puerta bloqueada con el código 1705.
  • Tierra de Nadie: una puerta impedirá que puedas adquirir la reliquia de estas ruinas; utiliza el código 2204.
  • Bosque Azogado: para poder completar estas ruinas, sólo necesitarás introducir el código 1923.
  • Isla de las Agujas: al explorar las Ruinas de Reliquia en Isla de las Agujas tendremos que abrir en total 3 puertas para llegar hasta la reliquia. La primera puerta se encuentra en el séptimo piso y se abre con el código 2109; la segunda está en el noveno piso y se abre con el código 109. Por último, en el sexto piso tendrás que juntar los dos códigos anteriores, quedando 2109109.
Otras guías  Cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West

Puerta Base

  • Si has encontrado la puerta oculta en la Base, necesitarás un código para abrirla, el cual es el siguiente: 9626118.

Estos son todos los códigos que necesitarás para atravesar las puertas bloqueadas que se encuentran a lo largo del juego.


Esta es toda la información que necesitas para saber cúales son los códigos de todas las puertas cerradas de Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias