Tower of Fantasy – Cómo conseguir Núcleos Dorados


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tower of Fantasy es el nuevo MMORPG de estilo gacha que esta encantado a todos los jugadores. En la búsqueda de la poderosa energía llamada Omnium, procedente del cometa Mara, la humanidad construyó la Torre Omnium. Sin embargo, las consecuencias de esta acción han sido drásticas. Aunque el juego ofrece múltiples monedas, cada una de ellas está destinada a un tipo de intercambio concreto. En este caso vamos a ver cómo conseguir Nucleos Dorados y cómo utilizarlos en Tower of Fantasy.

Cómo conseguir Nucleos Dorados en Tower of Fantasy

Aunque hay muchas formas de conseguir Núcleos de Oro, ten en cuenta de que es una de las monedas más difíciles de conseguir en el juego. A continuación vamos a hablar sobre las maneras que existen de conseguir esta moneda:

  • Hay bastantes lugares en el mapa que puedes explorar para encontrar Nucleos de Oro. Puedes encontrarlos en el mapa y también puedes conseguirlos tras completar una determinada progresión en la exploración.
  • Mientras buscas avanzar en el arco argumental principal, completar misiones te recompensará con Núcleos de Oro adicionales.
  • Si has comprado el Pase de Batalla, al subir de nivel conseguirás más Núcleos de Oro en el juego.
  • También puedes comprar Núcleos de Oro en Tower of Fantasy con Cristales Oscuros.
  • Puedes ganar Núcleos de Oro completando recompensas diarias en Tower of Fantasy.
  • Hay rompecabezas por toda la isla que pueden recompensarte con él si los completas.

Son muchos los caminos que puedes seguir para conseguir Nucleos de Oro pero tendrás que invertir tiempo.

Cómo utilizar Núcleos de Oro en Tower of Fantasy

El Núcleo Dorado sólo tiene un uso en el juego y es conseguir armas y personajes en el banner Gacha. Aunque conseguirás personajes SSR, ninguno de ellos será tan raro como los que puedes conseguir con los Núcleos Rojos. Tienes garantizado un personaje SSR cada 80 tiradas.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Nucleos Dorados en Tower of Fantasy. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias