Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Una demo de personaje de Genshin Impact muestra por fin a Aloy

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ya queda menos para que Aloy aparezca en Genshin Impact. Horizon Zero Dawn y el próximo Horizon Forbidden West marchan hacia un nuevo mundo.

Aloy llegará a los usuarios de PlayStation como parte de la actualización 2.1 el 1 de septiembre, y después a los jugadores de móviles y PC como parte de la actualización 2.2.

En el tráiler, por fin se pueden ver las acciones de Aloy y entender sus motivos en el mundo de Genshin Impact. Aloy menciona que puede estar en otro mundo, pero que sigue dispuesta a ayudar a cualquiera que encuentre. Con su nueva criovisión, está preparada para enfrentarse a los enemigos que se encuentre en Teyvat.

Su habilidad elemental, «Frozen Wilds», hace que lance una bomba que explota y que se formen las Bombas de Agua Fría. Cualquier enemigo que entre en contacto con las bombas las hará explotar de nuevo, duplicando el daño y causando un impresionante daño criogénico a los enemigos. Su ráfaga elemental más poderosa consiste en cargar un ataque de flecha y soltarlo sobre una Célula de energía, lo que provoca una enorme crioexplosión.

El personaje luce un aspecto estupendo, y lo único que realmente hace que Aloy no sea un personaje del juego es lo diferente que es su estilo de vestir. También es la primera vez desde el lanzamiento del juego que se regala un personaje de cinco estrellas, así que es un buen momento para todos los fans.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario