Si estás cansado de farmear en Valheim, esta guía explicará cómo engañar al juego con el guardado de mundo y el guardado de personaje, para que no tengas que volver a farmear.
Duplicar objetos en Valheim
Método de guardado de mundo
Para empezar, primero tienes que hacer una Copia del archivo de mundo en el que se encuentran los elementos que quieres duplicar.
Los archivos del mundo se encuentran en tu directorio appdata en la carpeta worlds dentro de Valheim =(C:\Users\Username\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\worlds)
Consejo: para ir a la carpeta Appdata, presiona la tecla de Windows + R y escribe % appdata% en el cuadro.
Su mundo guardado se enumerará como Archivos de base de datos, así:
Crea una carpeta externa y copia el archivo de mundo que quieres usar en esta nueva carpeta.
Después de guardar el archivo de mundo con los objetos dentro de él, abre el mundo y toma los objetos que quieres duplicar.
Cierra la sesión del mundo con los artículos de tu inventario. Luego ve a la carpeta externa creada y copia el archivo del viejo mundo (el que tiene los elementos dentro) desde allí al directorio de mundos, sobrescribiendo el guardado (el que no tiene elementos)
Cuando regreses al mundo, los artículos que tomaste estarán allí nuevamente, completando el duplicado.
Método de guardado de personajes
Coge los artículos que quieras duplicar, guárdalos en tu inventario y cierra la sesión.
Con los objetos dentro de tu inventario, crea una carpeta externa para almacenar el personaje guardado.
Luego ve al directorio de personajes (C:\Users\Username\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\characters), copia el personaje, guárdalo y pégalo en la carpeta externa.
Con el personaje copiado, regresa a tu mundo y almacena los artículos en un cofre.
Después de almacenar los elementos en el mundo, cierra la sesión, ve a tu carpeta externa y copia el personaje antiguo guardado desde aquí. Después de copiar, ve a la carpeta de personajes dentro de appdata y pega el guardado anterior allí, sobrescribiendo el que no tiene artículos.
Después de sobrescribir el guardado del personaje, inicia sesión en tu mundo y los objetos deben estar tanto en el cofre como en tu inventario.