BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim Cómo navegar contra el viento: una guía sencilla para virar

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Valheim tiene una serie de mecánicas que no se explican por diseño, navegar de manera efectiva contra el viento es una de estas y en esta guía explicaré rápidamente qué es virar y cómo hacerlo.

Navegar contra el viento en Valheim

Entonces, ¿qué es virar y cómo lo hago?

Virar es una maniobra utilizada por los veleros para navegar contra el viento que se aproxima girando la proa en un ángulo de 45 ° con respecto a la dirección del viento, esto se debe a la zona de exclusión de velas que cubre aproximadamente 90 ° directamente frente al barco donde el viento obstaculizará o detendrá el movimiento.

Valheim Cómo navegar contra el viento: una guía de virada simple.

Este es un mecanismo de Valheim, tu barco tiene una zona de 90 ° en el frente marcada por una sección en gris del anillo de dirección del viento, se ha resaltado en un arco rojo aquí.

Girar tu barco al grado más cercano fuera de la zona de prohibición de vela te permitirá moverte en la dirección deseada a una velocidad aceptable. Esto es infinitamente más preferible que navegar en línea recta contra el viento usando el timón para remar lentamente el barco o esperando un viento favorable.

Además, es más divertido y atractivo que cualquier opción.

Valheim Cómo navegar contra el viento: una guía de virada simple.

Al girar a 45 grados hacia cualquier lado cuando miramos directamente al viento y luego girar repetidamente en un ángulo opuesto de 90 grados, podemos zigzaguear directamente contra el viento usándolo a nuestro favor y llegar fácilmente a nuestro destino.

Tu destino no siempre coincidirá con la dirección exacta del viento que se aproxima, sin embargo, seguirá soplando contra ti y será necesario virar para un movimiento efectivo, debe identificar y tomar el ángulo de virada más favorable de los dos y compensar la desviación para que no lo haga. no sobrepase o se quede muy corto de su destino.

Otras guías  Valheim Cómo conseguir un lobo de 2 estrellas permanente

Valheim Cómo navegar contra el viento: una guía de virada simple.

Aquí hay una imagen de la wikipedia que ejemplifica múltiples intervalos de virada que viajan exactamente la misma cantidad de distancia (incluso si uno parece más largo o más pequeño, no lo son), aunque en el juego son situacionales, la tercera maniobra que requiere virar solo una vez es posible en mar abierto, mientras que la primera maniobra de intervalo es viable en canales y tediosa de realizar en mar abierto, también puede llevar diferentes cantidades de tiempo dependiendo de las condiciones y la desviación que lleves.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Valheim Cómo navegar contra el viento: una guía sencilla para virar. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Kyo21943

Deja un comentario