Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet & Clank Rift Apart – Cómo conseguir el Mapamatic

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ratchet y Clank: Rift Apart está completamente lleno de coleccionables que tienes que encontrar para poder conseguir el 100% del juego. El propio juego lo sabe, y pone a nuestra disposición un objeto especial para que nuestra vida sea más fácil a la hora de encontrar todos estos coleccionables.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el Mapamatic en Ratchet & Clank Rift Apart.


Cómo conseguir el Mapamatic en Ratchet & Clank Rift Apart

El Mapamatic simplifica enormemente el proceso de búsqueda de coleccionables al revelar la ubicación de todos los objetos en tu mapa. Podrás descubrir todo en cada planeta con la ayuda de este objeto, así que no querrás perder la oportunidad de hacerte con él.

El Mapamatic se encuentra en Ardolis, que es uno de los últimos planetas del juego. Para encontrarlo, tienes que completar la misión opcional Caza del Tesoro. Cada planeta tiene un objetivo opcional que puedes completar para obtener una recompensa, normalmente es un objeto coleccionable de cualquier tipo. La misión secundaria de Ardolis desbloqueará el Mapamatic. La ubicación de este objetivo está marcada en tu mapa con un icono azul, por lo que es muy sencillo saber donde dirigirte. Lo más fácil es conseguirlo después de terminar la misión principal del planeta, ya que podrás teletransportarte directamente al lugar que necesitas una vez que haya terminado.

Ratchet visita este mundo pirata para conseguir la ayuda del Capitán Quantum, la versión de esta dimensión del Capitán Qwark. Después de encontrar a Quantum, te enviarán de vuelta a tu nave para continuar tu viaje. Sin embargo, en lugar de irte, puedes utilizar un teletransportador para ir al Mercado donde se encuentra la querida Sra. Zurkon. Una vez que llegues al mercado, utiliza el punto de enganche que se encuentra justo a la derecha de la Sra Zurkon y que te lleva a un barco pirata. Tras despachar a la tripulación, sube por el ascensor hasta la cofa. Desde allí, podrás engancharte a un segundo barco pirata que está atracado en un edificio.

Otras guías  Ratchet & Clank Rift Apart - Cómo conseguir la mejor arma del juego (TAUN 8)

Dentro de este edificio hay una especia de pub pirata lleno de enemigos. Tendrás que eliminar unas cuantas oleadas de enemigos, pero no deberían darte demasiados problemas. Una vez que los hayas eliminado, sube por el ascensor hasta la zona del muelle. Aquí habrá algunos piratas más. Después de derrotarlos, puedes abrir el cofre y coger el Mapamatic.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el Mapamatic en Ratchet & Clank Rift Apart. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario