Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

XERA: Survival – Guía de Supervivencia para Principiantes (5ª temporada)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Si eres un jugador nuevo de XERA: Survival, esta es una guía básica de supervivencia de la temporada 5, que te ayudará a tener una mejor oportunidad de sobrevivir, echémosle un vistazo.

Cómo sobrevivir en XERA: Survival (5ª temporada)

El mapa

El mapa tiene ciudades normales, bases militares y áreas para eventos. El mapa es muy grande, por lo que encontrar un automóvil es esencial en todas las etapas del juego. Al comienzo del juego, es imprescindible encontrar un buen lugar para construir, necesitas una buena ciudad con al menos 2 puntos de aparición de automóviles, estar cerca de un asentamiento y estar cerca de un buen evento, como un evento compuesto o un lugar de accidente de helicóptero.

XERA: Survival - Guía de Supervivencia para Principiantes (5ª temporada) 1

 
 

Los XOID’s

Hay 3 tipos de XOID, XOID normal (rojo), XOID Acechador (azul) y XOID pesado (verde)

Los XOID rojos son bastante simples de manejar, puedes atacarlos cuerpo a cuerpo o dispararles de 6 a 10 veces y morirán, también puedes aturdirlos con armas como el pico, causarán alrededor de 8 a 10 daños por golpe y tú puede dejarlos atrás.

Los XOID azules o los «acechadores» son la versión mejorada de los rojos, son tan rápidos como tú. No puedes aturdirlos, no puedes atropellarlos con un coche, tienen aproximadamente el doble de salud que un XOID normal y causan entre 16 y 20 daños por golpe, debes tener cuidado con ellos y evitar usar cuerpo a cuerpo contra ellos.

El XOID verde o el «pesado» es el más difícil de todos, tiene aproximadamente 10 veces la salud o un XOID normal y una armadura protegiendo su cuerpo, es mucho más rápido que tú, así que no puedes dejarlo atrás y hace un daño loco de 30 a 40. por swing.

 
 

Cómo lidiar con los XOID

Tener un automóvil es imprescindible cuando se trata de derribar los XOID, cuando está conduciendo, puede ejecutar los XOID rojos cuando supere los 30 km y cuando necesite matar los XOID azules y los verdes, puedes levantarte dentro del automóvil y ¡Salta para dispararles sin que puedan atacarte!

 
 

Vehículo

Hay 2 tipos de vehículos, el ATV, que es para 1 persona, y el buggy, que puede llevar a 3 personas. Los vehículos se generan en diferentes partes del mapa y es importante construir su base cerca de al menos 2 puntos de aparición de automóviles.

Otras guías  XERA: Survival - Guía de Cómo Farmear Chatarra y Clavos

Aquí hay un mapa de generación de automóviles para la temporada 5 (no el mío)
rojo = buggy
amarillo = ATV

XERA: Survival - Guía de Supervivencia para Principiantes (5ª temporada) 2

 
 

Evento compuesto

En el evento compuesto, tendrás que matar 30 XOID (los robots), habrá alrededor de 25 XOID normales (rojo), 4 Acechadores XOID (azul) y 1 XOID pesado (verde). Para que sea adecuado, necesitarás un automóvil, una palanca (para reparar el automóvil) suficiente gasolina, aproximadamente 120 cartuchos y aproximadamente 40 curaciones por valor de salud.

Cuando llegue el evento, querrás detener el automóvil frente al complejo, salir del automóvil y correr recogiendo la mayor cantidad de XOID que puedas, una vez que tenga más de 5 en tu espalda, vuelve al automóvil ( cuando estás en el auto, los XOID no pueden lastimarte) y simplemente atropella, cuando el XOID verde o el azul venga después de ti, simplemente párate dentro del auto y salta para disparar mientras no pueden lastimarte. ¡Una vez que el complejo esté listo, podrás saquear un montón de creaciones militares y 3 lanzamientos desde el aire!

 
 

Accidente de helicóptero

El helicóptero se estrellará una vez cada hora y media aproximadamente y dará un botín de alto nivel, tendrá 1 robot verde protegiendo el botín, así que asegúrate de traer un auto y algo de munición y ¡prepárate para una pelea!

 
 

Torres de radio

Estos eventos son un poco inútiles, te darán alrededor de 400 $ y algo de XP y generarán un lanzamiento aéreo en una ubicación aleatoria del mapa

 
 

Lanzamientos aéreos

Los lanzamientos aéreos aterrizarán cada vez que alguien arregle una torre de radio en una ubicación aleatoria del mapa, contendrá armadura, cura, un arma y algo de munición.

 
 

Cómo conseguir chatarra y clavos

La forma más fácil de conseguir clavos y chatarra es apresurar un horno. ¡Con un horno puede fundir mineral de metal en barras de metal que se pueden usar para fabricar 3 chatarra de metal cada una! ¡También puede desmontar palancas y tuberías de metal para obtener chatarra para obtener su primer horno!
 


Últimas noticias


Deja un comentario