¡Actualización de Clanes de ZO Samurai!


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Roblox ZO ha lanzado la nueva actualización de Zeus. En este parche, encontrarás una gran variedad de cambios y correcciones de errores que se han añadido a la experiencia. Esperamos que esto ayude a resolver cualquier problema que puedas tener y te permita encontrar nuevas cosas que hacer en el juego.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: si necesitas recompensas gratuitas para el juego visita nuestra página de códigos de ZO Samurai. Toda esta información ha sido sacada del Discord oficial del juego.

Actualización de Clanes de ZO Samurai

🛡️ CLANS 🛡️
¡Los clanes han sido oficialmente relanzados! ¡Para acceder a los clanes abre la interfaz de usuario a la izquierda de la pantalla! ¡Puedes crear y unirte a clanes así como hay ligas que son temporadas quincenales con recompensas exclusivas! ¡El TOP 3 de clanes con más almas recogidas al final de la temporada recibirá una skin de arma exclusiva!

La temporada 1 de ligas comienza el 2 de septiembre de 2022 a las 17:00

⚔️ NUEVA ARMA EXCLUSIVA – Katana de píxeles ⚔️
Echa un vistazo a la tirada diaria (1 tirada gratis diaria) para intentar ganar nuestra nueva y exclusiva arma – PIXEL KATANA

🗡️NUEVAS ARMAS🗡️
¡Se han añadido 2 NUEVAS skins de Kusarigama a la tienda!

🎁 REGALOS 🎁
¡Ahora puedes REGALAR YEN!


Últimas noticias