Airport Simulator: First Class, construye y gestiona tu propio aeropuerto en IOS y Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El desarrollador Playrion Game Studio y el editor Paradox Interactive han anunciado oficialmente el lanzamiento de Airport Simulator: First Class, que permite a los jugadores adentrarse en la gestión de la construcción de ciudades en el móvil.

En Airport Simulator: First Class, los jugadores podrán gestionar las operaciones de un aeropuerto, incluidos los horarios, los controles de seguridad, la satisfacción de los pasajeros y mucho más. Podrán añadir nuevas características a medida que amplíen sus operaciones y centros internacionales, así como averiguar la mejor manera de mantener todo en funcionamiento.

Tanto si te centras en los vuelos de bajo coste como si construyes una aerolínea premium para ti, el juego te permite disfrutar de la libertad de control sobre los pasajeros, los pilotos y todo lo demás.

«Al ser el primer juego que lanzamos junto a Paradox, era muy importante para mí que Airport Simulator: First Class encajara bien en el catálogo de Paradox»

Benjamin Cohen, fundador y director de estudio de Playrion Game Studio

«Nuestro equipo ha trabajado duro en el diseño de un juego que es un nuevo y emocionante paso para nuestros millones de jugadores, y que está inspirado en el ideal de Paradox de juegos profundos e interminables». Airport Simulator: First Class es el resultado, y no puedo esperar a ver lo que nuestros jugadores crean ahora que el juego está listo para despegar».

Si estás deseando unirte a toda la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes descargar Airport Simulator: First Class en la App Store de iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android.

También puedes visitar la página web oficial para obtener más información sobre las últimas novedades. Te dejamos con un vídeo sobre este nuevo lanzamiento para que puedes ver por ti mismo que es lo que te espera.


Últimas noticias