El segundo rompecabezas principal de Amnesia: Rebirth implica el desplazamiento de un tanque de agua para que pueda ser utilizado para cruzar una gran brecha en la Cisterna.
Después de haber bajado al área subterránea de la Cisterna en Amnesia: Renacimiento se te encomendará la tarea de bajar al fondo de un pozo gigante. Alrededor de la mitad del camino encontrarás dos aberturas en la pared, y un gran hueco que tendrás que cruzar para continuar. Hay un tanque de agua cerca que puede ser colocado como una especie de puente, aquí está cómo moverlo y resolver el rompecabezas del tanque de agua de la cisterna.
Amnesia: Rebirth Cisterna de agua solución del rompecabezas del tanque de agua
Para bajar por el área de la cisterna de Amnesia: Renacimiento tendrás que cruzar un hueco moviendo un tanque de agua. Primero, baja a los controles opuestos a las escotillas. Hay tres ruedas aquí que puedes girar. Una abre y cierra las escotillas, otra mueve el tanque de agua de izquierda a derecha, y otra lo mueve arriba y abajo. Comienza colocando el tanque de agua entre las escotillas, como se muestra en la imagen de abajo. Asegúrate de que las escotillas estén abiertas y dirígete a la más cercana.
Baja a la primera escotilla y luego usa el tanque de agua para llegar a la siguiente. Entra en esta segunda escotilla y sigue el camino hacia la izquierda. Encontrarás un cadáver que impide la apertura de la primera escotilla. Despejen el bloqueo y salgan por la escotilla abierta.
Vuelve a las ruedas de control. Cierra las escotillas y luego mueve el tanque de agua a la derecha y arriba. Puedes ver marcas en las paredes donde el tanque puede ser movido. Muévelo hacia arriba a la parte superior de la pista vertical más a la derecha. Suelta y abre las escotillas, el tanque de agua caerá sobre la segunda escotilla. El tanque de agua debería estar ahora posicionado como en la imagen de abajo.
Todo lo que necesitas hacer ahora es volver a la primera escotilla y girar a la izquierda, ya que la segunda escotilla está bloqueada. Te abrirás camino a través de un túnel y terminarás en un agujero en la pared. Desde aquí puedes usar el tanque de agua para cruzar a la siguiente plataforma y dejar el área. Ahora vas camino a la siguiente área, que tiene un laboratorio secreto.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Amnesia: Rebirth, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.