ANÁLISIS – Mortal Kombat: Onslaught

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Mortal Kombat: Onslaught es un emocionante juego que trae la icónica franquicia de Mortal Kombat al mundo de los juegos móviles en forma de un RPG cinemático. Este juego ofrece una experiencia única en la que los jugadores son convocados por los Dioses Antiguos para unirse a batallas que determinarán el destino de los reinos. A lo largo de este análisis exploraremos en profundidad la historia y las características más destacadas de este nuevo título.

Introducción al Juego

La historia de Mortal Kombat ha sido un pilar fundamental de la franquicia desde sus inicios, y Mortal Kombat: Onslaught no es una excepción. La historia se centra en detener a Shinnok y sus malévolos planes de destrucción. Esto ofrece a los fanáticos de la serie la oportunidad de sumergirse en una nueva aventura mientras siguen combatiendo contra las fuerzas de la oscuridad.

Combates Estratégicos RPG y Variedad de Personajes

Mortal Kombat: Onslaught adopta un enfoque único al combate al convertirlo en un emocionante RPG de estrategia. Por primera vez en la historia de Mortal Kombat, los jugadores pueden enfrentarse a hasta 10 personajes a la vez, lo que añade un nivel de caos estratégico a las batallas. Reunir equipos de cuatro campeones clásicos, como Raiden, Liu Kang, Scorpion y Shao Kahn, es una parte fundamental del juego. Los jugadores deben dominar las habilidades de combate, como combos y habilidades especiales, para crear el equipo más poderoso y enfrentarse a desafíos en el modo Historia.

Asimismo, podrás reunir equipos versátiles, incluyendo asesinos, guerreros, francotiradores y defensores, para enfrentarte a los desafíos únicos de los diferentes modos de juego RPG. La obtención de recompensas y recursos permite aumentar el poder de tus luchadores, mejorar sus habilidades y fortalecer tu equipo. Además, la estrategia de equipo se amplía con la capacidad de equipar reliquias, poderosos objetos relacionados con la historia de Mortal Kombat, que otorgan bonificaciones de efectos de batalla e incluso Fatalities.

También tendrás la capacidad de coleccionar y subir de nivel a los luchadores emblemáticos de la franquicia. Desde veteranos como Sub-Zero, Johnny Cage, Jade, Kitana, Jax, hasta variantes raras y favoritas de los fans como Cyrax y Smoke, el juego ofrece una amplia gama de personajes para elegir. La estrategia es clave al reunir equipos basados en las habilidades de pelea y de clase de los personajes para estar preparado para el combate en el mundo de Mortal Kombat.

Gráficos y Jugabilidad competitiva

Mortal Kombat: Onslaught no escatima en la calidad visual. El juego presenta gráficos de alta calidad que dan vida al mundo de Mortal Kombat con ubicaciones vívidas, personajes bien diseñados y efectos de combate dinámicos. Además, las secuencias cinemáticas ofrecen una narrativa envolvente, respaldada por actuaciones de voz profesionales y una banda sonora cautivadora. Esto agrega profundidad y realismo a la experiencia de juego.

Además, podrás vivir una experiencia competitiva en tiempo real, por lo que tendrás que entrenar a tu equipo, subir de nivel y potenciar sus habilidades en modos como la Torre del Jefe y el Abismo. Luego, puedes llevar a tus equipos a la Arena y desafiar a jugadores de todo el mundo. La participación en sesiones JCJ (jugador contra jugador) permite a los jugadores obtener recompensas especiales y ascender en la tabla de clasificación para demostrar sus habilidades.

Puntuación

El juego ha recibido críticas mixtas de los jugadores. Si bien el apartado gráfico es un punto fuerte, falta una buena optimización del juego, pues en dispositivos menos potentes se presentan problemas de rendimiento, como bajos gráficos y caídas de velocidad de fotogramas, por lo que se echan de menos las opciones gráficas (ausentes en el juego).

Además de lo anterior, el título parece estar orientado a las compras dentro del juego para avanzar más rápido. En resumen, para aquellos con dispositivos de gama alta y una afinidad por la estrategia, podría ser una experiencia recomendada, pero los problemas de rendimiento en dispositivos menos potentes puede afectar la experiencia. Debido a los puntos mencionados, le daremos a este título una puntuación de 7.2/10.

ANÁLISIS

Death’s Door

Buenos gráficos.