ANÁLISIS – Black Clover M

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

«Black Clover M: Rise of The Wizard King» es un RPG basado en la popular serie de anime «Shōnen Jump» y TV Tokyo. Con una trama que gira en torno a Asta, un chico sin magia decidido a convertirse en el «Rey Mago» para cumplir una promesa, el juego sumerge a los jugadores en un mundo de fantasía mágica repleto de historias cautivadoras y estrategias por turnos. A continuación analizaremos al detalle este nuevo juego disponible para dispositivos móviles.

Introducción al juego

Al ser un juego basado en el anime Black Clover, los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de vivir una experiencia diferente junto a sus personajes favoritos. Se trata de un RPG con un sistema de combate por turnos que incluye exploración y actividades diversas como cocina, pesca y mucho más.

Gráficos estupendos y voces originales

El juego destaca por sus escenarios de máxima calidad, alimentados por el motor UE4 y un modelado 3D de alta calidad. Las batallas animadas reflejan de manera vívida el crecimiento de los personajes, con animaciones únicas que desafían las convenciones estéticas del mercado de videojuegos, mientras que la inclusión del elenco completo de voces en japonés original, con actores de voz conocidos del anime, eleva la inmersión del jugador y proporciona una experiencia auténtica de «Black Clover».

Jugabilidad y Combate

El componente RPG táctico por turnos ofrece una experiencia accesible y emocionante, incluso para nuevos jugadores. La posibilidad de coleccionar magos originales y formar equipos de Caballeros Mágicos exclusivos añade profundidad estratégica. Los personajes lanzan habilidades únicas y colaboran en movimientos ligados para recrear la intensidad de las batallas campales, permitiendo la creación de estilos de combate únicos.

La diversidad de roles y habilidades entre los magos permite la creación de tácticas únicas y ataques en cadena basados en los vínculos de los personajes. La progresión en el juego implica invocar magos y mejorar a los personajes originales de la serie mediante el fortalecimiento de sus vínculos.

Escenarios variados y exploración

La diversidad de mazmorras proporciona una experiencia de batalla variada, desde recrear la historia del anime hasta desafíos avanzados, enfrentamientos contra jefes y emocionantes experiencias PvP en la Arena. La opción de crear gremios exclusivos y participar en la «Batalla de Equipos» añade múltiples modos de desafío para satisfacer las preferencias de los jugadores.

El componente de exploración en el Reino Mágico añade una capa adicional de inmersión, evitando la monotonía de las misiones. La recolección de recursos a través del «Nivel de Patrulla» puede realizarse manual o automáticamente. Además, actividades como cocinar, pescar y explorar el mundo mágico añaden elementos sociales al juego, permitiendo a los jugadores disfrutar de los escenarios con amigos.

Puntuación

Como verás, este nuevo juego disponible tanto para iOS como para Android cuenta con características destacables como su apartado gráfico, la inclusión de voces originales y una atractiva jugabilidad. Sin embargo, los jugadores echan de menos una mejora del rendimiento y la optimización del juego, pues es posible experimentar ralentizaciones, pantallas en blanco y otros errores.

En general, «Black Clover M: Rise of The Wizard King» emerge como un RPG estratégico por turnos con una trama envolvente, impresionantes escenarios y animaciones, así como una variedad de actividades que mantienen a los jugadores enganchados. Así que si te gustan este tipo de juegos o eres seguidor de la serie, es muy probable que este nuevo título sea de tu agrado. Debido a todas las características antes mencionadas, le daremos a este juego una puntuación de 7.6/10.

ANÁLISIS

Death’s Door

Impresionantes escenarios y animaciones.