Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Cuánto tiempo dura Eastward?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Lanzado el 16 de septiembre, Eastward se desarrolla en un futuro distópico en el que unas nubes tóxicas han obligado a la mayoría de la humanidad a esconderse bajo tierra. Este RPG de pixel art cuenta la historia de un minero llamado John y a una misteriosa joven llamada Sam mientras exploran el peligroso aunque verde mundo de la superficie.

Hasta ahora, el juego ha tenido una recepción general bastante positiva tanto por parte de los críticos como de los fans, ya que cuenta con un 85 % en Metacritic y una calificación de «Muy positiva» en Steam.  Sin embargo, no todo el mundo tiene tiempo para dedicárselo a un juego largo, por muy bueno que sea, así que seguro que muchos os preguntáis cuánto tiempo dura Eastward.


¿Cuánto dura Eastward?

Evidentemente, la respuesta a esta pregunta varía mucho dependiendo del jugador. Si no tienes mucho tiempo, estás de suerte, ya que Eastward no es una epopeya de cien horas que requiera meses para pasártelo, pero tampoco es un juego que se pueda jugar en una tarde. 

De media, la mayoría de los jugadores deberían tardar entre 30 y 40 horas en completar por primera vez Eastward. Para ser un juego basado en una historia, esta es una duración razonable, similar a la del clásico JRPG EarthBound.


¿Cuántos capítulos tiene Eastward?

Eastward cuenta con ocho capítulos.

Al ser de la misma compañía que Stardew Valley, a muchos jugadores les preocupa la duración del juego, ya que para completar al 100 % Stardew Valley podemos tardar hasta 200 horas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos dos juegos ofrecen una experiencia muy diferente. Stardew Valley está inspirado en los juegos de agricultura como Harvest Moon, mientras que Eastward se inspira en los RPG clásicos como el ya mencionado EarthBound o los juegos 2D de Legend of Zelda.

Aun así, Pixpil le ha dado sus propios toques a este RPG de pixel art. Es cierto que el juego tiene muchas influencias que hacen referencia a los JRPG clásicos, pero tiene su propia personalidad, que se refleja en los extravagantes personajes y en la versión única y alegre que se nos muestra de una distopía postapocalíptica. Además, Eastward es más para adultos que The Legend of Zelda o similares; de hecho, en la página de Steam del juego se advierte sobre temas y humor para adultos.

Durante las 30-40 horas de juego de Eastward no nos aburriremos, ya que el juego tiene mucho diálogo, además de las tensas peleas contra los bosses y muchos puzles que desafían nuestra inteligencia. Por tanto, aunque puede que no sea un juego muy largo, parece que en Eastward han usado bastante bien el tiempo de juego.


Últimas noticias


Deja un comentario