Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Starfield no es un exclusivo temporal de Microsoft

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Starfield es probablemente uno de los juegos más esperados por la comunidad de Bethesda, incluso entre los aficionados a los RPG de mundo abierto, aunque sigue siendo muy misterioso después de más de tres años desde que se anunció. Con la adquisición de ZeniMax por parte de Microsoft, muchos proyectos han pasado a ser exclusivos de Microsoft, como Starfield. Esto se confirmó en el E3 2021, durante el cual obtuvimos nuevas imágenes y fechas de lanzamiento.

Sin embargo, muchos jugadores esperan que esta exclusividad sea sólo temporal, al igual que algunas exclusividades de la Epic Games Store o de Sony. Por desgracia, no es así. Ante estas fantasías, Aaron Greenberg ha decidido volver a dar la cara para ilustrar este punto.

En respuesta al tuit de Pete Hines en el que abría a una posible puerta de entrada para Starfield en PS5, explicó que este será «exclusivo de la serie Xbox y de PC cuando se lance el 11 de noviembre de 2022. Los miembros de Xbox Game Pass podrán obtener el primer día de juego. Sé que lo hemos dicho antes, y nada ha cambiado ni cambiará

Así que el mensaje es claro, a menos que haya un cambio improbable en los próximos años, Starfield nunca podrá jugarse en las videoconsolas de Sony. Lo mismo debería ocurrir con las obras de Bethesda, como el esperadísimo The Elders Scrolls VI. Como recordatorio, Starfield aterrizará en PC y en la serie Xbox el 11 de noviembre de 2022.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario