Cult of the Lamb – Guía de TODAS las maldiciones


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Cult of the Lamb, cada maldición en el juego es diferente y esta guía explicará todas ellas y lo que hacen.

Explicación de TODAS las maldiciones de Cult of the Lamb

Consigues las maldiciones en puntos específicos del juego; al comienzo de una partida, en una tienda de npc y después de completar una habitación.
  • No podrás elegir con qué maldición empiezas.
  • Las maldiciones tienen algunos tipos de proyectiles básicos, proyectiles dirigidos, ondas de choque apuntables, ataques de área y ondas de choque multidireccionales.
  • Del mismo modo, las maldiciones vienen con una variedad de diferentes efectos adicionales. Algunos pueden causar daño persistente a los enemigos en un área fija, mientras que otros pueden otorgarte invencibilidad temporal contra ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia o ambos. Estas diferentes maldiciones se desbloquean ganando Fe y seleccionando mejoras del árbol de habilidades al que se accede dando Sermones a tus Seguidores. Se desbloquean tres nuevas maldiciones por actualización y se agregan a la combinación potencial de habilidades que puede elegir en los puntos mencionados anteriormente en una carrera.

Guía de Todas las maldiciones de Cult of the Lamb

Toque del renacido

Este hechizo afecta una línea recta frente al Cordero, similar a Touch Of Turua. Sin embargo, en lugar de dañar directamente a los enemigos a lo largo de la línea,  convoca fantasmas en el área que rastrearán y atacarán a los enemigos cercanos.
Estos fantasmas son idénticos a los que se generan con las armas nigrománticas, pero su gran número los convierte en una amenaza contra cualquier enemigo. Se pueden eliminar hordas de enemigos más pequeños, o los fantasmas pueden converger en un solo objetivo para concentrar el daño.
Los fantasmas tienen un alcance limitado, por lo que no podrán atrapar a un enemigo en el mapa desde su ubicación inicial. También tienen problemas para rastrear a los enemigos que se mueven rápidamente, así que trata de convocar a las apariciones razonablemente cerca de tu objetivo.

Ventisca divina

Esta maldición es perfecta para cuando estás acosado por una gran cantidad de enemigos. Daña a todos los enemigos en un radio alrededor del cordero e inflige el efecto de estado de congelación, lo que ralentiza su movimiento. Incluso los aleja de ti, dándote tiempo para reposicionar o reducir su número.
Estar rodeado de Cult Of The Lamb puede agotar tu salud muy rápidamente, por lo que tener una forma de salir de esa situación es crucial. Reconocer cuándo usar Divine Blizzard y desplegarlo en el momento adecuado puede evitar que tengas que reiniciar una cruzada.

Sabuesos del destino

Sabuesos del Destino es un gran hechizo para lanzar cuando entras por primera vez en una habitación. Libera cinco misiles mágicos que se dirigen a los enemigos, lo que garantiza que recibas el primer golpe. También es útil contra los jefes, ya que te permite infligir daño mientras mantienes la distancia.
Los misiles pueden ser detenidos por elementos rompibles, así que asegúrate de que la habitación no tenga muchos escombros en el centro antes de comprometerte con la maldición. Siempre que tenga líneas de fuego claras, Hounds Of Fate es Fervor bien gastado.

Camino de los justos

Si te frustran los enemigos que dejan charcos de veneno por el mapa para que los evites, dales una probada de su propia medicina pegajosa con Path Of The Righteous. Al igual que otras maldiciones en el juego, Path Of The Righteous te permite lanzar una gota de icor que inflige un daño decente al impactar y deja un área que envenenará a los enemigos que entren. Sin embargo, Path Of The Righteous también deja un rastro de icor a lo largo de su camino, lo que aumenta significativamente la cobertura del efecto de veneno.
El daño del veneno a menudo es suficiente para acabar con los oponentes débiles, lo que te libera para concentrarte en amenazas más grandes. El Que Espera protege al Cordero de los efectos del icor negro, para que puedas recorrer su rastro tóxico sin miedo. Si bien el rastro de icor es la característica principal de esta maldición, Path Of The Righteous se usa mejor como un hechizo de daño dirigido; golpea al oponente más grande en la habitación con la mancha principal, y el icor atrapará a los demás mientras se mueven.

Maelstorm

Toque de Turua es un gran hechizo para todas las situaciones, pero ¿por qué lanzarlo una vez cuando puedes lanzarlo cuatro veces? Maelstrom envía cuatro ráfagas de tentáculos simultáneamente en ángulo recto, dándole la mejor cobertura de cualquier maldición en el juego. No golpea tan fuerte como su el otro, pero no hay mejor hechizo para golpear a todos los enemigos en el campo.
Puedes lanzar Maelstrom de forma ortogonal o diagonal cambiando su dirección mientras mantienes presionado el botón de maldición. Esto le da al hechizo una versatilidad adicional y te permite reaccionar a los enemigos en movimiento en medio del lanzamiento sin desperdiciar el fervor gastado en la maldición.

Guardián divino

Guardian Divino es único porque es la única maldición defensiva en el juego. Al igual que otros hechizos de ráfaga, daña y empuja a los enemigos cerca del Cordero. Sin embargo, también tiene dos efectos clave que no se pueden replicar por ningún otro medio, lo que lo convierte en una herramienta increíble en cualquier equipamiento.
Primero, Guardian Divino refleja los proyectiles atrapados en su explosión, lo que hace que dañen a los enemigos en lugar del Cordero. Muchos de los jefes posteriores del juego hacen un uso intensivo de los proyectiles de fuego rápido, por lo que un guardián divino en el momento oportuno puede cambiar las tornas en un instante.
En segundo lugar, y quizás lo más importante, esta maldición hace que el Cordero sea invulnerable durante dos segundos. Es tiempo suficiente para ponerse a salvo o presionar un ataque sin temor a represalias. Ser capaz de desatar un combo cuerpo a cuerpo sobre un jefe sin recibir ningún daño a cambio es tan valioso como raro. Guardian Divino te permite hacer exactamente eso, aumentando considerablemente tu tasa de éxito.

Plaga divina

Plaga Divina es un gran ataque. Envenena a los enemigos dentro de su alcance y los derriba.
No es el mejor pero bueno.

Fuerza divina

Divine Force bloquea a los enemigos en una posición durante un corto período de tiempo, lo que te permite recibir un poco de daño adicional.

Explosión divina

Explosión divina no tiene ningún efecto único. Todo lo que hace es derribar a los enemigos y al mismo tiempo dañarlos.

Camino recorrido

Camino recorrido dispara proyectiles hacia adelante y hacia atrás, causando una cantidad considerable de daño.

Golpe de la corona

Dispara un proyectil que tiene la posibilidad de poseer a los enemigos al golpear, haciendo que no te ataquen.

Fuego purificador

Dispara tres proyectiles a la vez que infligen daño por quemadura.

Disparo llameante

Dispara un Rayo de fuego que atraviesa a los enemigos, lo que significa que puedes golpear a varios enemigos a la vez. También puedes sostener y soltar la marca para hacerla explosiva.

Juramento de la corona

Un devastador ataque cuerpo a cuerpo que también tiene la posibilidad de poseer a los enemigos impactados.

Desprecio de la muerte

Es un ataque cuerpo a cuerpo excelente para los jefes, ya que también puede desviar proyectiles mientras ataca al mismo tiempo.

Asistente de la muerte

Un ataque cuerpo a cuerpo que genera fantasmas como el toque de un renacido, pero sus fantasmas causan menos daño.

Barrido de muertes

Un ataque cuerpo a cuerpo bastante básico que se puede cargar para causar más daño.

Llamada de la corona

Un ataque teledirigido que golpea directamente a los enemigos a través de objetos.

Camino de los justos

Un proyectil que crea un rastro de Black Ichor.

Toque de ithaqua

es una erupción de pilares de hielo que congela a los enemigos al golpearlos

Paso del Marnier

Genera 4 tentáculos de largo alcance a tu alrededor.

Toque de turua

Básicamente Maelstorm, pero a diferencia de Maelstorm, solo puedes usarlo una vez.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Cult of the Lamb- Guía de TODAS las maldiciones. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van al autor original Pands


Últimas noticias