Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Duración Ghost of Tsushima

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En este artículo vamos a ver cual es la duración de Ghost of Tsushima dependiendo del tipo de jugador que seas. Te daremos información sobre lo que tardarás en pasarte la historia, completar la historia y todo el contenido secundario y conseguir el 100% del juego.

Historia PrincipalHistoria y Extras100% del juego
24 horas y media44 horas y media61 horas y media

Información Ghost of Tsushima 📖

A finales del siglo XIII, el Imperio Mongol arrasó todo el país en una campaña de conquista de Oriente. Tsushima es la única isla que se interpone entre el territorio continental japonés y la gran flota de invasión mongola dirigida por el despiadado general Tun Khan. Con el estallido de la primera oleada de ataques mongoles, la isla es incendiada, y el samurái Shin Sakai es uno de los últimos miembros supervivientes de su clan. Está decidido a proteger a su pueblo y recuperar su tierra natal a toda costa. Deberá dejar de lado la tradición que lo formó como guerrero, abrir un nuevo camino, un camino fantasmal, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

  • Título – Ghost of Tsushima
  • Plataforma – Playstation 4, Playstation 5
  • Desarrollador – Sucker Punch Productions
  • Editor – Sony Interactive Entertainment
  • Fecha de Lanzamiento – 17/07/2020

Cuanto dura Ghost of Tsushima ⌚

A continuación vamos a detallar cuanto tardarías en pasarte Ghost of Tsushima dependiendo del tipo de jugador que sea y la habilidad.

  • Si eres un jugador que va directamente a por la historia principal del juego, la duración de Ghost of Tsushima es de aproximadamente 24 horas y media. Los jugadores más habilidosos puede completarlo en aproximadamente 16 horas y media. Si eres un jugador calmado y que vas a tu ritmo puedes tardar en completar la historia del juego en 33 horas y cuarto.
  • Si eres un jugador que quiere experimentar la historia principal y casi todo el contenido secundario, la duración de Ghost of Tsushima es de 44 horas y media. Los jugadores más habilidosos puede completarlo en aproximadamente 29 horas y media. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 85 horas y cuarto.
  • Si eres un jugador dedicado y vas a por el 100% del juego, la duración de Ghost of Tsushima es de aproximadamente 61 horas y media. Los jugadores más habilidosos puede completarlo en aproximadamente 45 horas y cuarto. Si eres un jugador calmado y vas a tu ritmo puedes tardar en completarlo 123 horas y cuarto.

Récords de duración de Ghost of Tsushima🏆

Actualmente el record de duración mínimo para completar Ghost of Tsushima es de 3 horas, 5 minutos y 59 segundos por charlatan_11235.

¿Te gustaría que tu nombre saliera en este articulo? En Guiasteam.com estamos orgullosos de nuestra comunidad y si tienes alguna manera de demostrar tus mejores tiempos en Ghost Of Tsushima ponte en contacto nosotros para que lo verifiquemos y te hagamos una mención de honor aquí. ¡No te lo pienses!


Últimas noticias


Deja un comentario