Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Entrega 2 huevos de Gargwa en ¿La madre de todos los avances? de Monster Hunter Rise

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para completar la petición ¿La madre de todos los avances?, es necesario entregar 2 huevos de Gargwa. En esta guía te mostraremos donde encontrar huevos Gargwa en Monster Hunter Rise y cómo entregarlos para completar la petición y conseguir el diseño del Martillo de huevo I.

Dónde encontrar los huevos de Gargwa en Monster Hunter Rise

Como puedes imaginar, los huevos están en las zonas donde aparecen los Gargwa, pero a diferencia de los de los Rhenoplos estos no están en un nido, los dejarán caer los Gargwa. Tras caer, puedes cogerlos y llevarlos a tu campamento, ganando 200 puntos Kamura.

Puedes encontrar a los Gargwa en el Templo olvidado en las areas 1, 2 y 6.

Cómo hacer que Gargwa suelte huevos en Monster Hunter Rise

Los Gargwa no dejarán sus huevos al recolectarlos. En su lugar, tienes que golpearlos preferiblemente por la parte de atrás y tendrás una posibilidad de que en su intento de huida deje caer el huevo, incluso si con el golpe muere. Puedes saber si es un huevo de Gargwa por la forma del material.

Llevar Rápidamente los Huevos de Gargwa al Campamento en Monster Hunter Rise

Debes saber que cuando transportas un huevo este puede caerse si tropiezas al ser golpeado, caes desde una gran altura o te quedas sin energía. La mejor manera es ir corriendo vigilando nuestra barra de velocidad y aprovecharte de que en Monster Hunter Rise a diferencia de otros de la serie tenemos disponible una forma de movilidad, los cordopteros. Podemos usar nuestros cordopteros para avanzar rápidamente, esquivar monstruos e incluso para que no afecten las grandes caídas, pudiendo atajar en el caso del Templo Olvidado tirándonos por la cataratas y usando el cordoptero en el último momento.

Otras guías  Monster Hunter Rise – Cómo viajar rápido

Una vez entregues los dos huevos, vuelve a la aldea y entrega la petición para obtener tu diseño de Martillo de huevo I.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario