En Valheim, los combates serán algo frecuente para ti. Puedes encontrarte varios tipos de criaturas que pueden ponerte en un aprieto mientras exploras. Existen muchos peligros en el mundo de Valheim, sobre todo cuando empiezas a expandirte desde la zona inicial. Para asegurarte de que estás preparado para los encuentros más peligrosos, necesitas saber cómo curarte cuando lo necesites. Hay muchas formas de hacer esto en Valheim, algunas formas más efectivas que otras.
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo curarse la salud en Valheim.
Métodos para curar tu salud en Valheim
Cocinar la carne es más bien un arte en Valheim, porque tienes que crear una hoguera, una mesa y cazar jabalíes o ciervos. Los jabalíes y los ciervos pueden ser la parte más sencilla, pero si no andas rápido es posible que te lleves más de un golpe. Cuando mueran, tirarán la carne al suelo. Después de conseguir la carne, tienes que hacer un punto para cocinar y colocar una hoguera debajo. A menos que tengas una hoguera o una fuente de fuego, el punto para cocinar no funcionará.
Estas son las mejores y más fáciles formas de curarse en Valheim. Dado que sólo puedes comer ciertos de una sola vez, es recomendable que encuentres varias fuentes de alimentos. Puedes encontrar setas o frambuesas, que también pueden restaurar tu salud. Hay que recordar que el juego esta en una versión temprana de su desarrollo, por lo que no será de extrañar que pronto añadan más mecánicas de curación.
Tambien puedes crear malta saludable para poder curar tu salud. Para ello necesitas cumplir varios requisitos. Si quieres saber todo lo que necesitas para fabricar malta en valheim échale un vistazo a esta guía.
Iremos actualizando esta guía conforme vayamos encontrando más métodos
Esta es toda la información que tenemos sobre cómo curarse la salud en Valheim. Si quieres añadir algo más a la guía, por favor, deja un cometario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.