Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Free Fire – Guía del personaje Ford

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como bien sabrás, en Free Fire hay una gran cantidad de personajes que podremos utilizar, cada uno de ellos posee sus propias habilidades especiales. Antes de entrar al campo de batalla, tendrás que escoger a uno de entre los casi 30 personajes disponibles. A continuación encontrarás una guía del personaje Ford, en la que podrás conocer sus habilidades y cómo usarlo de la mejor forma posible.

Guía de Ford en Free Fire

El personaje de Ford fue uno de los primeros en ser introducidos en el juego. Este cuenta con una habilidad pasiva llamada «Voluntad de Hierro», la cual consigue reducir en 4% el daño recibido cuando el jugador se encuentra fuera de la zona segura. Dependiendo del nivel que posea el personaje, la habilidad irá incrementando la cantidad de daño a reducir, quedando de la siguiente forma:

  • Nivel 1: Reduce en un 4% el daño recibido por estar fuera de la zona segura.
  • Nivel 2: Reduce en un 8% el daño que se recibe por estar fuera de la zona segura.
  • Nivel 3: Se reduce en un 12% el daño que se recibe por estar fuera de la zona segura.
  • Nivel 4: El daño recibido por estar fuera de la zona segura se reduce en un 16%.
  • Nivel 5: Se desbloquea el Uniforme de Cadete de Ford.
  • Nivel 6: Se reduce en un 20% el daño que se recibe por estar fuera de la zona segura.
  • Nivel 7: Se reduce en un 24% el daño recibido por estar fuera de la zona segura.
Free Fire - Guía del personaje Ford

Para muchos jugadores, Ford puede ser visto como un personaje débil y poco útil, pero lo cierto es que durante los enfrentamientos en los que la zona segura se ve reducida, los jugadores pueden explotar el potencial de Ford, en especial cuando su habilidad «Voluntad de Hierro» está en su máximo nivel. Ford podrá aguantar mayor tiempo fuera de la zona segura mientras que el contrincante irá perdiendo más puntos de salud.

Equipos recomendados para jugar con Ford

Combinar las habilidades de los distintos personajes en Free Fire puede ser muy interesante, así que, si vas a jugar con tus amigos, puedes tener en cuenta la siguiente recomendación de equipo con Ford para sacarle el máximo provecho a las habilidades de cada personaje.

Clu, Shirou y Maro

Esta combinación de equipo puede funcionar muy bien junto a Ford. Por un lado, Clu permite localizar a los enemigos que se encuentren dentro de un rango de aproximadamente 50 metros, compartiendo la ubicación con el equipo durante 5 segundos.

Free Fire - Guía del personaje Ford

En cuanto a Shirou, cuando este personaje recibe un impacto por un enemigo dentro de un rango de 80 metros, este será marcado durante 6 segundos, aunque no lo podrá ver el equipo. Cuando Shiro dispare al enemigo marcado, el primer disparo causará un daño adicional de penetración de armadura. Respecto a Maro, su habilidad consigue hacer más daño a los enemigos marcados y que se encuentren a largas distancias.

Xayne, Di-Bee y Jota

Otra composición recomendada para Ford es junto a Xayne, Di-Bee y Jota. En primer lugar, Xayne tiene una habilidad que le otorga 80 puntos de vida adicionales y le permite causar hasta más de un 50% de daño a muros y escudos. En cuanto a Di-Bee, la velocidad de movimiento puede incrementar en un 5% y la precisión aumentar en un 20% si se dispara mientras se está en movimiento.

Free Fire - Guía del personaje Ford

Por su parte, Jota cuenta con una habilidad que le permite recuperar un poco de puntos de salud al golpear a un enemigo mientras usa un arma, y si logra derribarlo, puede recuperar un 10% de puntos de vida.

Alvaro, K y Miguel

Entre otra de las composiciones que se aconsejan con Ford se encuentra esta. Por un lado, Alvaro posee una habilidad especial denominada Arte Demoledor, la cual incrementa el daño de las armas explosivas, así como el rango de daño. El personaje de K tiene una habilidad que aumenta los puntos de energía en 50, y posee dos modos: Jiujitsu y Psicología.

Free Fire - Guía del personaje Ford

En el modo Jiujitsu los aliados que estén en un rango de 6 metros obtendrán un aumento del 500% en el porcentaje de conversión de los puntos de energía, mientras que el modo Psicología el personaje recupera 2 puntos de energía cada 3 segundos. Por último, Miguel puede recuperar cierta cantidad de puntos de energía por cada muerte.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias