Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

La actualización de Valheim permite construir el Árbol de Mayo y realiza otros cambios

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los desarrolladores de Valheim lanzaron un nuevo parche que permite a los jugadores hacer sus propios árboles de mayo y también corrige varios errores. Desde su lanzamiento, su equipo de desarrollo ha estado desarrollando el juego de forma constante, lo que ha llevado a la publicación de esta nueva corrección de errores.

El simulador de supervivencia vikingo Valheim fue muy popular cuando se lanzó a través de Early Access en Steam a principios de este año.

Para los que no lo sepan, Valheim pone al jugador en la piel de los últimos vikingos que fueron enviados al reino de Valheim para ganar su paso al más allá del Valhalla. Para ello, los jugadores deben encontrar suministros, fabricar equipo, sobrevivir en el entorno y matar a las feroces bestias que están conquistando este reino.

El último parche 0.155.7 se centra principalmente en la corrección de errores y pequeños ajustes de equilibrio. Sin embargo, permite a los jugadores fabricar un Árbol de Mayo de Valheim a tiempo para el Solsticio de Verano. Anteriormente, el Árbol de Mayo sólo podía encontrarse en un pueblo abandonado de Valheim. Son objetos codiciados porque aumentan el confort que obtienen los jugadores cuando descansan cerca, así que poder fabricarlos ahora debería ayudar a muchos jugadores de Valheim a construir bases y resolver problemas de supervivencia en zonas hostiles.


Otras correcciones en el parche incluyen:

  • La corrección del error por el que los guardados de los jugadores se rompen al salir del juego.
  • La corrección del problema por el que los jugadores deben hacer clic en los contenedores varias veces para abrirlos en una partida multijugador.
  • El ajuste del volumen de los SFX en el menú utilice una conversión decimal errónea.
  • Ajusta algunas de las IA del juego, como permitir que los enanos grises lancen con más precisión y más lejos, volver a activar el evento Blob, evitar que el jefe se escape del jugador, y ajustar el evento del lobo de Valheim para que sólo se active después de que se active el Boss Bonemass.

En definitiva, para muchos jugadores de Valheim que están ansiosos por experimentar nuevos contenidos, este parche puede no ser el más emocionante, pero las correcciones y ajustes que realiza deberían hacer que el juego sea más agradable y fluido para los jugadores. Esperemos que llegue pronto una actualización de contenido para que los jugadores de Valheim puedan volver al juego.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario