Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Los modos de campaña cooperativa y Forge de Halo Infinite saldrán después del lanzamiento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

343 Industries ha confirmado en el vídeo de actualización del desarrollo en su página de Halo en YouTube que Halo Infinite tendrá un modo de cooperación en la campaña y el tan esperado modo Forge, pero tendrá que esperar hasta que el producto salga a la venta. En su lugar, el equipo espera centrarse en la campaña para un jugador y el modo multijugador de Halo Infinite para que todo vaya bien cuando el juego salga a la venta durante la esperada temporada navideña.

Debido a parte del bloqueo de COVID-19 en 2020 y 2021, el equipo se tuvo que prestar más atención a las campañas y a las partidas multijugador.

Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite.

Afortunadamente, Staten proporciona una fecha de lanzamiento para estos dos modos en la actualización de desarrollo. El multijugador de Halo Infinite se lanzará en la primera temporada del juego, seguido de una campaña cooperativa en la segunda temporada, y el modo Forge se lanzará en la tercera temporada. Se espera que la duración de estos proyectos sea de tres meses.

La noticia de la pérdida del icónico modo cooperativos de Halo en el momento del lanzamiento del título fue un poco frustrante. Pero si se permite a los jugadores que, a cambio de su paciencia, 343 Industries les acabará trayendo el tan esperado modo.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario