Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Se muestra algo de historia en el nuevo tráiler de Psychonauts 2

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Psychonauts 2, en el que se muestra el avance de la historia que los jugadores podrán experimentar a partir del mes que viene. En las instantáneas mentales exploradas por Raz, parece que el segundo juego es más diverso e individual que el primero.

Psychonauts 2 toma el relevo tras el incidente de Psychonauts en Rombos de la Ruina. Tras rescatar a Zanotto, él y Rez se dirigen al cuartel general de los Psiconautas. Aquí es donde la ingenua visión de Raz sobre la organización se hace añicos. Con la salida de Zanotto, Hollis Forsythe, el segundo al mando de Zanotto, ha cambiado el enfoque del grupo, pasando de la conservación de la paz a una investigación más maligna, incluyendo la nigromancia.

Como muestra el tráiler, Raz no sólo quiere evitar la resurrección de un antiguo mal llamado Maligula, sino que también hay personas en Psychonauts que se oponen activamente a él. Sin embargo, al explorar las mentes de los demás, Raz utilizará nuevos poderes y habilidades para ayudar a los demás a superar sus demonios y ayudarle a descubrir la verdad en el proceso.


Últimas noticias


Deja un comentario