Ghost of Tsushima es un aclamado juego para un solo jugador desarrollado por Super Punch. El pasado mes de octubre, fue lanzada como contenido adicional al juego, una experiencia de juego cooperativo multijugador llamada «Ghost of Tsushima: Legends», que sorprendió a todo el mundo. Este modo cooperativo ha logrado un gran éxito y ahora estará disponible como versión independiente.
La versión independiente se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 3 de septiembre por 19,99 euros.
Cualquiera que haya estado interesado en adquirir la Director’s Cut de «Ghost of Tsushima» para jugar a este modo de juego, puede optar por comprarlo de esta manera para ahorrarse dinero. Los jugadores de PS4 y PS5 también podrán jugar juntos sin problemas, no importa en qué consola juegues.
Además de la versión independiente, también está a punto de lanzarse un nuevo modo llamado Rivals. En Rivales, dos equipos se enfrentarán a incansables oleadas de enemigos en el juego. El que termine primero con todas las oleadas ganará la partida.
También está en marcha un nuevo sistema de maestría de equipo que ampliará el sistema de progresión y recompensas de Legends. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 110 de equipo podrán vincularlo a una clase y activar los desafíos de maestría. Estos desafíos te permitirán mejorar el equipo hasta el nivel 120 e incluso desbloquear una ranura de pericia adicional.
Los jugadores que adquieran la versión independiente y luego deseen actualizar a la versión completa del juego también podrán hacerlo por 40 euros adicionales en PS4 y 50 euros en PS5.