BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 2 Remake es ya el 3er juego más vendido de la historia de Capcom

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Capcom actualizó discretamente sus cifras de ventas de varios títulos populares el mes pasado, y se ha revelado que Resident Evil 2 Remake es ahora el tercer juego más vendido de Capcom de todos los tiempos.

Descubierto por primera vez por el medio de comunicación Kitguru, Resident Evil 2 Remake está actualmente empatado con Resident Evil 5 en términos de ventas totales, según la lista de títulos de platino de Capcom.

Resident Evil 2 Remake ocupa actualmente el tercer puesto, lo que lo convierte en uno de los juegos más exitosos de la editorial, aunque probablemente pierda su puesto antes de que acabe el año.

Capcom es más transparente que la mayoría de los editores en lo que respecta a las cifras de ventas, y esta lista de Títulos Platino está compuesta por más de 100 juegos que Capcom considera grandes éxitos, y cada uno de ellos ha vendido más de un millón de copias.

Puede que Resident Evil 2 Remake no consiga disfrutar del tercer puesto durante mucho tiempo, ya que dos próximos juegos de Capcom pueden amenazar con robarle su posición.

En primer lugar, está Resident Evil Village -que saldrá a la venta el 7 de mayo-, que ha cautivado a los fans de Resident Evil de todo el mundo con su enorme y hechizante villana, Lady Dimitrescu.

Al igual que en el caso de Resident Evil Village, cuando se anunció Monster Hunters: Rise -que saldrá a la venta el 26 de Marzo – , hubo una cantidad tan grande de personas intentando descargarla que provocó una ralentización masiva en la eShop de Nintendo Switch.


Últimas noticias


Deja un comentario