Algo que la gente no sabe sobre las babas en Stardew Valley es que puedes criarlos en el juego. Lo primero que tienes que hacer para poder criarlos es conseguir un huevo de baba y hacer que nazca.
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo incubar un huevo de baba en Stardew Valley.
Cómo incubar huevos de babas en Stardew Valley
Si quieres incubar un huevo de baba en Stardew Valley, necesitarás fabricar una incubadora de babas. Puedes hacerla desbloqueando la receta de elaboración cuando alcances el nivel ocho en combate. Después, para crear la incubadora de baba, necesitas los siguientes recursos:
- 2 barras de iridio
- 100 babas
Una vez lista la incubadora, puedes poner un huevo de slime dentro e incubarlo. Después de colocarlo en el interior, tendrás que esperar un total de tres días para que eclosione.
Cómo conseguir un huevo de baba en Stardew Valley
Para obtener un huevo de baba, necesitarás un criadero de babas. Si obtienes una conejera de baba, obtendrás un huevo de baba gratis cuando Marlon venga a visitarte después de comprar el criadero de babas. Puedes hacer un criadero de babas con los siguientes recursos:
- 500 piedra
- 10 cuarzo refinado
- Una barra de iridio
Junto con esto, también conseguirás una incubadora de baba gratis. Pero para conseguir más huevos, tienes que elaborarlos con babas dentro de una prensa de babas. Dicho esto, puede hacer una prensa de babas con los siguientes recursos:
- 25 Carbón
- Un cuarzo de fuego
- Una pila
Una vez que tengas una prensa de babas, puedes usarla para hacer huevos de baba con 100 babas; puedes conseguir babas derrotando babas enemigas en los niveles de las minas.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo incubar un huevo de baba en Stardew Valley. Si quieres añadir algo más a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.