BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero Conseguir el logro Geografía rota

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Loop Hero, esta guía proporcionará algunos consejos sobre cómo obtener el logro “Geografía rota”, echémosle un vistazo.

Logro Geografía rota de Loop Hero

Antes de entrar en detalles, conseguir este logro puede llevar un tiempo. Todo está basado en RNG, por lo que puede tengas suerte, pero prepárate para un largo viaje.

Geografía rota requiere que “coloques 10 cartas que no tenías en tu mazo, sin contar ^ Olvido^”. La única forma de hacerlo es a través del enemigo Materia primigenia, cuya habilidad Creación te da 3 cartas aleatorias (con un 33% de probabilidad de dejar caer una carta dorada).

Aquí es donde comienza a entrar en juego el RNG. Materia primigenia es un enemigo que tiene una oportunidad de generarse de un fantasma de un fantasma derrotado, que tiene una oportunidad de generarse de un fantasma derrotado, que tiene un 20% de probabilidad de generarse de un enemigo derrotado con alma cerca de un campo de batalla. Ah, y la habilidad de Materia primigenia aún puede darte cartas que ya tienes en tu mazo.

Ahora sabes por qué este logro es tan raro.

 
 

El mazo

Consejos de geografía rotos de Loop HeroPara ello, centraremos nuestro mazo en torno a la clase Nigromante. Puedes usar las otras clases, solo me gustan los esqueletos. Seguro que quieres quedarte con Campo de batalla y Arboleda.

  • Usa la cantidad mínima de cartas necesarias significa una mayor probabilidad de obtener una nueva tarjeta.
  • Evite el uso de Bosque sangriento, ya que técnicamente no matas a ningún enemigo, por lo que no generará fantasmas.
  • Si está usando Guerrero o Pícaro, puede reemplazar Forja de herrero con Puesto avanzado.
  • Las cartas de paisaje también se pueden cambiar dependiendo de tu clase.
  • La Cripta Ancestral se puede cambiar con Arsenal.
 
 

El plan

Para que esto funcione, necesitarás jugar en el Capítulo 2+ para que Materia primigenia tenga su habilidad de Creación. Personalmente hice esto en el Capítulo 4 ya que no hay límite de recursos.

Otras guías  Loop Hero Todos los recursos y cómo adquirirlos

Ahora, para la ubicación, querrás colocar tantas arboledas como sea posible, con el campo de batalla superpuesto a las arboledas. Ten en cuenta que la superposición de campos de batalla no aumenta las posibilidades de que aparezcan fantasmas, lamentablemente se mantiene en el 20%.

El resto es solo actualizar tu equipo y esperar a que el RNG caiga a tu favor.

Y asegúrate de tener suficiente espacio en el paisaje para colocar un tesoro. Experiencia personal.

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Loop Hero Conseguir el logro Geografía rota, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a 🅱irby

Últimas noticias


Deja un comentario