Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Metal Slug Tactics Juego de Estrategia en Desarrollo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El clásico juego de desplazamiento lateral Metal Slug ofrece su primer juego de rol táctico, que combina personajes y gráficos conocidos con una jugabilidad única. La desarrolladora francesa Dotemu y SNK han anunciado conjuntamente el último trabajo de la serie Metal Slug, Metal Slug Tactics, que ofrece un nuevo giro al clásico de las recreativas. En obras anteriores, la serie Metal Slug se enorgullece de sus vertiginosas acción de correr y disparar, proporcionando a los jugadores una gran variedad de armas.

En Metal Slug Tactics, los jugadores tienen que comandar estratégicamente a sus unidades para colocarse en una posición favorable, de forma similar a otros juegos de rol táctico, recordando a los Final Fantasy Tactics. Los fans de la serie Metal Slug estarán encantados de encontrar que los gráficos estilo sprite y su excesiva violencia parecen estar bien integrados en este género.

El tráiler del juego muestra el regreso del reparto de Marco, Eri, Fio y Tarma, y todos parecen ser una clase especial. Una de las características del juego que se destaca en el tráiler es la «Sincronización», que parece ser una forma de enlazar una acción con otra unidad en secuencia. De momento, Metal Slug Tactics sólo tiene prevista su salida en Steam, aunque los fans no deben descartar su lanzamiento en consolas, ya que podría anunciarse más adelante.


Últimas noticias


Deja un comentario