BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Mortal Online 2 Guía del constructor de personajes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Mortal Online 2, ¡esta guía proporciona un constructor para crear tu personaje! Establece tus atributos, selecciona los dones de clado y elige tus habilidades para ver las estadísticas resultantes. Guarda a tus personajes y compáralos entre sí para ver qué funciona mejor. Comparte tus construcciones con otros jugadores y la comunidad.

Constructor de personajes para Mortal Online 2

Crea tu personaje según tus especificaciones usando el constructor de personajes

  • Establece tu clado y herencia
  • Ajusta tus atributos
  • Elija su distribución de puntos de habilidad
  • Selecciona tus dones de clado
  • Revisa las estadísticas de tu personaje
  • Guarde su construcción para referencia futura
  • Comparte tu personaje con los demás

Las construcciones de personajes tienen muchas partes móviles, y con puntos de atributo / habilidad / clado limitados, hay muchas decisiones que tomar. Optimizar tu construcción puede ser un proceso muy difícil, confuso y que requiere mucho tiempo. Usa el creador de personajes para simular cómo se desarrollarán tus estadísticas en el juego y comparte tus construcciones completadas con tus amigos.

Una construcción cuerpo a cuerpo básica

Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2

 
 

Wiki

Utiliza la wiki para obtener información general sobre criaturas, elementos, hechizos y más.
Obtén conocimiento sobre los enemigos, aprende de dónde provienen los extraíbles, mira lo que se requiere para lanzar hechizos, aquí se consigue una gran cantidad de información básica del juego.

Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2Guía de construcción de personajes de Mortal Online 2

 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Mortal Online 2 Guía del constructor de personajes, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a mortaldata

 


Últimas noticias


Deja un comentario