Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Nuevo trailer de Pokemon Legends: Arceus, presentan los clanes Diamante y Perla

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Pokemon Legends: Arceus ha publicado otro tráiler antes de su lanzamiento el mes que viene en el que se presentan varios personajes nuevos. En este tráiler se presentan los clanes Diamante y Perla de la región de Hisui. El clan Diamante está liderado por Adaman, cuyo compañero Pokemon es un Leafeon, y el clan Perla está liderado por Irida, cuyo compañero Pokemon es un Glaceon.

Los entrenadores que tengan archivos de guardado de Pokemon Diamante Brillante o Pokemon Perla Reluciente podrán realizar una investigación exclusiva en Pokemon Legends: Arceus. Esta tarea también llevará a un encuentro con el Pokemon mítico Darkrai, así como a tener la oportunidad de reclamar el set del Equipo Galáctico Moderno.

En este trailer tambien se nos presenta un grupo de mercaderes conocido como el Gremio Ginkgo que opera en la región de Hisui vendiendo objetos a los entrenadores. Este grupo de personajes está liderado por Ginter, que cuenta con la ayuda del mercader Volo, y ambos podrán suministrar a los jugadores todo tipo de objetos y accesorios útiles para progresar en el juego.

Ya falta muy poco para tener en nuestras manos Pokémon Legends: Arceus y podrás encontrar toda la información util que necesitas aquí en Guiasteam.com


Últimas noticias