Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Rainbow Six Extraction ya tiene fecha de salida

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El equipo de Rainbow Six: Siege ha estado trabajando duro para sacar un Rainbow Six de PvE. Hoy, han dado a conocer una Rainbow Six Extract a través de los tráilers del juego mostrando el gameplay. Y ya tenemos fecha de salida, el 16/09/2021.

En Rainbow Six Extraction, los miembros del Escuadrón se enfrentarán a una nueva amenaza de parásitos que está haciendo estragos en los Estados Unidos. Como un escuadrón de tres jugadores, entrarás en la batalla para hacer frente a diversas amenazas. Si tus personajes son infectados, ya no podrás utilizarlos hasta que los rescates. Esto, unido al conocido juego táctico de ritmo lento de Rainbow Six, debería dar un giro interesante al clásico modo cooperativo que ya conocemos.

Rainbow Six Extraction se llamaba originalmente Rainbow Six Quarantine. Aunque el tráiler original no inspiró mucha confianza, los fans de la franquicia estaban contentos por tener más contenido en su saga favorita. Sin embargo, se estrenó en 2019, y desde entonces no ha habido ninguna información nueva. Sin embargo, con su regreso y su próxima fecha de lanzamiento, será interesante ver qué más hay en los meses previos al lanzamiento.


Últimas noticias


Deja un comentario