Panilla Saga ya está disponible para preinscripción, un nuevo IDLE RPG de estilo retro


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Panilla Saga es un juego que permite a los jugadores sumergirse en un mundo de fantasía como un verdadero Héroe de la Profecia. Ujoy Games ha anunciado que el prerregistro ya está disponible y que el juego se lanzará definitivamente el mes que viene tras su lanzamiento en Asia.

Los jugadores que se inscriban para probar este juego podrás conseguir una serie de recompensas muy jugosas que listaremos a continuación:

  • El personaje SSR Aurthur de la Facción de la Alianza de los Caballeros.
  • 10 Vales de invocación Oro para conseguir héroes del sistema gacha del juego.
  • 500 diamantes (moneda premium del juego)
  • 60 Tarjetas de Héroe de Plata (con 60 de estas tarjetas podrás intercambiar un héroe raro al azar)
  • 1.000.000 de monedas del juego.

¿De qué trata Panilla Saga?

Panilla Saga sumerge a los jugadores en una aventura épica mientras luchan contra las fuerzas de la oscuridad para salvar el mundo. Tendrán que crear el mejor equipo de cinco héroes y aprovechar sus habilidades en el campo de batalla, aumentando su puntuación de estrellas en el proceso para aumentar su potencia de fuego en seis clases y seis facciones.

Si estas deseando probar este juego para vencer a las fuerzas de la oscuridad con un interesante sistema de combate 5vs5 a tiempo real, puedes registrarte a Panilla Sage en la App Store de iOS y en Google Play Store. Te dejamos un vídeo para que eches un vistazo a este nuevo juego gacha,


Últimas noticias