Pokémon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Stantler en Wyrdeer


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al igual que la evolución de Ursaring, es decir, Ursaluna, Wyedeer es una de las nuevas evoluciones introducidas en Leyendas Pokémon: Arceus. En la siguiente guía te diremos cómo evolucionar a Stantler en Wyrdeer y así puedas añadirlo en tu equipo Pokémon.

¿Cómo evolucionar a Stantler en Wyrdeer en Leyendas Pokémon Arceus?

Mientras avancemos en la historia principal de Leyendas Pokémon: Arceus, podremos obtener a Wyrdeer como una Pokémontura, siendo, de hecho, la primera que obtendremos en el juego. Aun así, Wyrdeer no será un pokémon que podamos añadir a nuestro equipo para enfrentarnos contra otros pokémon, sino sólo cumplirá su función como pokémontura.

Si aún no posees un Stantler para poder evolucionarlo, puedes buscar en Pradera Obsidiana, concretamente en Loma del Venado. También es posible encontrar a Stantler en Costa Cobalto, en Bosque Rompeviento, y en Ladera Corona, en Bosque Extravío. Cuando lo hayas capturado, añádelo de inmediato a tu equipo pokémon para que comiences a subirlo de nivel. 

como conseguir a stantler en pokemon legends arceus
Esta es una de las localizaciones para encontrar a Stantler

Una vez Stantler alcance el nivel 21, puede aprender el movimiento de tipo psíquico Asalto Barrera. Este es un nuevo movimiento introducido en Leyendas Pokémon: Arceus y que, de momento, sólo puede ser aprendido por Stantler y su evolución, Wyrdeer. Asalto Barrera es un ataque físico que envuelve al pokémon en energía psíquica, logrando que su defensiva aumente en un nivel.

Evolucionando a Stantler en Wyrdeer

Para que Stantler pueda evolucionar a Wyrdeer es necesario que alcance el nivel 21 para aprender el movimiento Asalto Barrera. Al hacerlo, debe usar 20 veces el movimiento Asalto Barrera en estilo rápido al luchar contra otros pokémon. De este modo, estará disponible la opción de evolución.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir el Cordón Unión

La única forma de obtener a Wyrdeer para incluirlo en nuestro equipo pokémon es por medio de la evolución de Stantler, ya que no es posible encontrarlo en ninguna de las zonas de la región de Hisui ni a través de las distorsiones espacio-temporales.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo evolucionar a Stantler en Wyrdeer en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias