Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Unite – Cómo conseguir Monedas Aeos fácilmente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Las Monedas Aeos serán una de las tres monedas que los jugadores podrán conseguir y acumular fácilmente en el próximo juego MOBA «Pokémon Unite». Las Monedas Aeos pueden utilizarse para conseguir todo tipo de cosas dentro del juego. Estas monedas se pueden canjear, por ejemplo, por licencias de Unite en el Comité de Batalla, esto permite a los entrenadores llevar a sus Pokémon a la batalla. Tambien puedes utilizar esta moneda para comprar objetos para tus Pokémon y artículos cosmeticos para personalizar a tu entrenador de la forma que quieras. Existe varios métodos para ganar monedas Aeos. ¿Quieres saber cómo?

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir monedas Aeos en Pokémon Unite.


Cómo conseguir monedas Aeos en Pokémon Unite fácilmente

En este momento sabemos de cuatro formas de ganar monedas Aeos en Pokémon Unite:

Juega Batallas

Las victorias en las partidas serán la forma más sencilla y fácil para que los jugadores grandes cantidades de Monedas Aeos. El simple hecho de luchar contra los Pokémon en las partidas, que es lo que más se hace en cuando juegas, es una oportunidad de ganar hasta 2100 Monedas Aeos a la semana.

  • Por cada victoria conseguirás entre 600 y 1000 monedas Aeos.
  • Por cada derrotar conseguirás alrededor de 80 monedas Aeos.

Competir en partidas clasificatorias

Al igual que en otros juegos competitivos, las partidas clasificatorias enfrentarán a entrenadores del mismo rango, para luchar por conseguir algunas de las mejores recompensas de hay en el juego. Solo por competir en estas batallas, el juego te proporcionará algunas monedas extra, pero subir en el rango de batalla de estos combates dominando en las batallas, acabará otorgando a los jugadores la mayor cantidad de monedas Aeos.

Otras guías  Pokémon Unite - Cómo conseguir y usar Gemas

Completar misiones

En Pokémon Unite también existirán las misiones diarias. Se trata de cumplir ciertos objetivos mientras juegas para recibir recompensas. Algunas de estas misiones otorgarán como recompensa monedas Aeos. No dejes pasar la oportunidad y termina estas misiones antes de que termine el día.

Participa en Eventos Especiales

Eventualmente los jugadores recibirán invitaciones a eventos especiales que les darán la oportunidad de ganar objetos y recompensas únicas, incluidas las monedas Aeos.

Completa tutoriales

A lo largo del juego podrás realizar tutoriales que te permitirán aprender más sobre el juego y sus mecánicas. Una de las razones para completarlos es que te recompensarán con monedas de Aeos, así que busca tiempo para completarlos.

como conseguir y farmear monedas aeos en pokemon unite facilmente

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir monedas Aeos en Pokémon Unite.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario