Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet and Clank: Rift Apart Cómo arreglar la primera anomalía dimensional

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La anomalía dimensional en Ratchet and Clank: Rift Apart es un nivel de puzle que deberemos resolver guiando a Clank. Suelen consistir en mover diferentes tipos de esferas para afectar al entorno. Te mostraremos cómo resolver el primer problema de este tipo en el juego.

Primera anomalía dimensional de Ratchet and Clank: Rift Apart

Sala 1

La sala 1 es sencilla, sólo tienes que coger la esfera naranja que hay detrás de la caja de la derecha. Se trata de una bola de vida +, que hace que las cosas se eleven al cielo. Llévala hasta la última plataforma de donde salieron tus clones, y ponla allí para que se eleven al cielo y atraviesen el hueco, y luego síguelos. Atravesarán la puerta, y ésta se abrirá, permitiéndote entrar en la siguiente sala.

Sala 2

La sala dos es un poco más complicada. Rompe la caja de la izquierda y coge la bola verde de +Velocidad, luego llévala a la derecha y colócala en la plataforma. Ahora puedes correr sobre ella y destruir las cajas y los obstáculos con bastante rapidez. Coge la esfera de +Elevación del final y llévala al centro, colócala en la última plataforma, y coloca la esfera de +Velocidad en una plataforma delante de ella.

Ahora, tanto tú como tu clon acelerarán a través de la plataforma verde, y el último se elevará en el aire y luego pasará por el hueco. Cuando llegues a la distancia, sitúate en la plataforma de la derecha, apunta desde las baldosas centrales a la puerta y traslada a los clones a donde lo necesiten.

Otras guías  Ratchet And Clank: Rift Apart - Todas las armas del juego y cómo conseguirlas

Sala 3

En la tercera sala, coge la bola elevadora de la derecha y lánzala al pistón que tienes delante para evitar que caiga al suelo. Baja y coge la bola del otro lado, luego úsala en el pistón de la izquierda. Pasa y coge la bola de +Velocidad, luego llévala hasta el final y colócala en la penúltima plataforma de la izquierda. Vuelve a coger la bola +1Elevación y colócala en la última plataforma de la izquierda.

Flota hacia la izquierda, coge la segunda bola +Elevación y retírala, luego úsala para elevar de nuevo el pistón central para que tu clon pueda pasar. Ahora, ve a reorganizar las dos bolas de la izquierda en el mismo orden en el centro, y finalmente ponte en la plataforma con la placa de presión de la derecha. Si todo está bien colocado, tu clon caminará hasta el centro, cruzará la plataforma de velocidad y elevación, y se dirigirá directamente a la puerta.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Ratchet and Clank: Rift Apart Cómo arreglar la primera anomalía dimensional, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Ratchet and Clank: Rift Apart. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario