Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet & Clank: Rift Apart – Cómo conseguir el trofeo «Sofá, peli y mantita»

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El trofeo Sofá, peli y mantita son una descarada referencia relacionada con Netflix. Se encuentra en lugar de acceso rápido y fácil en Sargasso, y puedes encontrarlo al principio del juego, si no siempre puedes ir en una segunda visita.

Logro Sofá, peli y mantita de Ratchet & Clank: Rift Apart

Para desbloquear este trofeo, tienes que encontrar un televisor anticuado en la región occidental de Sargasso. Sigue las siguientes instrucciones para llegar al televisor y al oso de peluche:

Desde tu nave, gira a la izquierda desde donde está la tienda de la señora Zurkon. A continuación, sigue avanzando hasta llegar al puente roto que hay a la derecha del portal. Usa el velocibajo o tus botas aerodinámicas para sprintar y llegar al otro lado. Inmediatamente después de aterrizar, deberías ver un columpio más adelante.

Salta a la siguiente plataforma, toma el camino de la derecha y haz algunos saltos de plataforma básicos en el proceso. Ahora deberías ver un conjunto de puertas mecánicas. A la izquierda, utiliza una llave inglesa para abrirla. Corre hacia adelante y deberías ver una pantalla de televisión estática. Pulsa el botón triángulo para encenderla.

Mientras estás allí, recoge el oso de peluche en el sofá púrpura a la izquierda de la televisión.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Ratchet & Clank: Rift Apart – Cómo conseguir el trofeo «Sofá, peli y mantita», si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Ratchet and Clank: Rift Apart. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario