Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo sobrevivir al ataque

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Justo al principio de Resident Evil 8 Village, cuando llegues a la aldea te atacará una verdadera horda de hombres lobo. Es una de las partes más tensas y angustiosas del juego, ya que no sabes donde ir ni que tienes que hacer. Muchos jugadores se han quedado atascados sin saber como pasarse esta parte del juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo sobrevivir al ataque en Resident Evil 8 Village.


Cómo sobrevivir al ataque en Resident Evil 8 Village

No intentes matar a todos los hombres lobo. No importa cuántos elimines, seguirán viniendo, y en las dificultades más altas simplemente no tienes el daño para poder hacerte cargo de todos ellos.

Lo mejor es encontrar una ruta segura y seguir avanzando. En lugar de luchar contra los enemigos, pasa corriendo por delante de ellos hasta la siguiente zona abierta o ruta segura. Ten cuidado, ya que algunas rutas te llevarán a callejones sin salida. Si te quedas atrapado, utiliza el golpe de tu pistola o escopeta para hacer espacio y sigue moviéndote.

El ataque se iniciará correctamente justo después de que llegues a una casa al este del caso antiguo de la aldea que tenga una escopeta sobre la mesa. Habrá una estanteria para hacer una barricada en la parte delantera de la casa y un túnel en la habitación trasera por el que pueden bajar y escapar. Esta es una buena zona para intentar aguantar el máximo tiempo posible corriendo y sin morir.

Después de que aparezca un enorme hombre lobo con un martillo, tendrás que abandonar la casa, lo que debería desencadenar una escena en la que Ethan recibe una flecha en la pierna izquierda. Una vez terminada esta escena, podrás seguir con la partida.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Solución del puzle de los cilindros de la Caja de Música

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo sobrevivir al ataque en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario