Roblox – Mejores mentores en Shindo Life


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas Roblox Shindo Life desde hace algún tiempo, sabrás que el sistema de mentores se introdujo no hace mucho. Cada mentor es único, logrando que el jugador pueda potenciar ciertas habilidades de acuerdo al mentor al que acuda. A continuación te diremos cuáles son los mejores mentores en Shindo Life.

Top 3 mejores mentores en Shindo Life

Cabe señalar que, en realidad, cada mentor está muy balanceado, por lo tanto, independientemente del mentor, tu poder no será muy diferente del de otros jugadores. Ahora bien, existen tres tipos de mentores que, de acuerdo con el que elijas, verás ciertas habilidades potenciadas, entre estos están: Ataque, Defensa, Equilibrio.

Teniendo en cuenta tu forma favorita de juego, podrás seleccionar el mentor de tu preferencia. En cuanto a los mejores mentores en Shindo Life podemos destacar los siguientes tres:

Narumaki

El mentor Narumaki lo podrás encontrar en Narumaki Bridge; su build se centra en el Chi y el Nin, otorgando 6600 y 6700 respectivamente. Por su parte, ofrece 6000 puntos en Tai y 6700 en Salud. Se trata de un mentor equilibrado, por lo que el estilo de tu personaje no podrá ser ataque o defensa. Las habilidades de este mentor son la carga rápida y el Chi dash, las cuales no son una excelente combinación, aun así, es un mentor bueno si se busca un personaje balanceado.

Roblox - Mejores mentores en Shindo Life

Ryuji Kenichi

Este es un mentor que se inclina más hacia el ataque y cuya build es de Salud y Tai, brindando 7000 puntos en cada uno. En cuanto al Chi y el Nin, estos se mantienen en 6000. Las habilidades pasivas de este mentor son el bloqueo fuerte y el wider dash, lo cual resulta de gran utilidad durante los enfrentamientos con otros jugadores.

Roblox - Mejores mentores en Shindo Life

Jiso Seishin

Este mentor se encuentra ubicado en Temptest; su build se enfoca en la Salud y el Nin, por lo tanto, mientras que en Chi y Tai ofrece 6000 puntos, en Nin y Salud ofrece 6500 y 7500 respectivamente. En cuanto a las habilidades que brinda el mentor Jiso Seishin se encuentran el bloqueo fuerte y una carga pasiva rápida que permite mantenerse bloqueando un ataque a la par que inflige daño más rápido que el oponente.

Roblox - Mejores mentores en Shindo Life


Últimas noticias