Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tales of Arise – Guía detallada de logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los cazadores de logros de Tales of Arise, esta es una guía de logros completa y detallada que puede ayudarte a conseguir el 100% de los logros del juego.

Logros al 100% de Tales of Arise

Recorrido

Completa la historia principal

Comienza completando la historia principal y recogiendo los 32 búhos normales por el camino. Puedes hacer cualquier otro contenido secundario al que tengas acceso en este momento, pero desbloquearemos la mayoría de las misiónes secundarias después del juego, así que no dudes en guardarlas para más adelante. Por el camino también desbloquearás las recetas, artefactos y recursos que necesitemos para otros logros. También debes recordar descansar constantemente en una hoguera después de desbloquear la habilidad de hablar con tus compañeros de equipo, ya que tiene una hora de enfriamiento. Por último, comprueba SIEMPRE si hay secuencias. Esto es potencialmente perdible, así que sé diligente al respecto.

Completa todas las misiónes secundarias excepto Visitantes etéreos y Dispositivo de recuerdos

Una vez completada la historia principal y cargado el archivo guardado, deberías tener a tu disposición casi todas las misiónes secundarias. Consulta mi sección de misiónes secundarias para ver cuáles necesitas completar para desbloquear más misiones, o cuáles tienen desencadenantes específicos. Después de completar todas las misiónes secundarias deberías tener ~Lv. 55-60 y tener la mayoría de las recetas, artefactos, armas, secuencias y habilidades.

Completar el 100%

Una vez que tengas ~Lv. 60 puedes empezar la misión secundaria de los Visitantes etéreos. Esta es una cadena de misiones muy larga que te hará subir de nivel hasta ~90 cuando la termines. A partir de aquí, puedes farmear el jefe final de la misión para alcanzar el nivel 100. Completa todas las misiones secundarias restantes, recoge los objetos que te queden, pesca todos los peces y haz todo lo que necesites en el campo de entrenamiento. Cuando termines aquí deberías tener suficientes SP para comprar 400 habilidades, suficientes esteras para fabricar la mayoría de las 100 armas, y deberías haber desbloqueado las 300 secuencias por el camino.

 
 

Emisario libertador

Tales of Arise - Guía detallada de logros 1

Relacionado con la historia. Se desbloquea tras derrotar a Lord Balseph en la cima del castillo de Glanymede.

 
 

Disipador de la oscuridad

Tales of Arise - Guía detallada de logros 2

Relacionado con la historia. Se desbloquea al derrotar a Lord Ganabelt en la Torre de la Prisión de Riville.

 
 

Compañeros en libertad

Tales of Arise - Guía detallada de logros 3

Relacionado con la historia. Se desbloquea tras salir de Elde Menancia, cuando Dohalim y Kisara se unen al grupo oficialmente.

 
 

Vengadora renuente

Tales of Arise - Guía detallada de logros 4

Relacionado con la historia. Se desbloquea tras derrotar a Lord Almeidrea a bordo de la fortaleza móvil Gradia.

 
 

Liberador de Dahna

Tales of Arise - Guía detallada de logros 5

Relacionado con la historia. Lo obtendrás tras derrotar a Vohlran.

 
 

Fin de la invasión

Tales of Arise - Guía detallada de logros 6

Relacionado con la historia. Lo ganarás después de matar a la Eljarania en la Aguja.

 
 

La verdad

Tales of Arise - Guía detallada de logros 7

Relacionado con la historia. Se desbloqueará una vez que Hevrekt-35 comience a reparar tu nave.

 
 

Liberador predestinado

Tales of Arise - Guía detallada de logros 8

Relacionado con la historia. Lo desbloquearás al terminar la historia principal. Al llegar a la secuencia del jefe final, yo era nivel 50 en Normal y no tuve casi ningún problema.

La primera parte de esta secuencia te enfrenta al Gran Espíritu v1, lo llamaremos. Descubrí que quedarme detrás de él y hacer combos de disparos, mientras dejaba que mis Ataques de Impulso hicieran la mayor parte del daño, funcionaba bastante bien. Cuando el movimiento de remate de Alphen se llenaba, lo utilizaba para aturdir al Gran Espíritu y descargar mis combos de gran daño sobre él. El único ataque con el que hay que tener cuidado es cuando coloca un anillo de oscuridad alrededor de sus pies. A mitad de camino invocará orbes elementales en el campo. Estas cosas pueden ser una molestia y hacer mucho daño. Me tomé el tiempo de matarlos a todos antes de volver a mi estrategia para el Gran Espíritu. Después de un poco menos de un cuarto de HP, periódicamente aparecerán 1 o 2 de los orbes elementales. En este punto, sin embargo, opté por ignorarlos y simplemente eliminar el último trozo de HP.

La segunda parte te enfrenta a 2 hermanos martillo y a unos cuantos enemigos voladores. Haz lo que sea que hayas hecho para matar a estos enemigos antes y trata de no desperdiciar demasiados recursos aquí.

La tercera fase es contra el Gran Espíritu v2, pero se ha rebajado a grandes puntos débiles para que nos azote. Qué bien pensado. Apunta a una mano a la vez hasta que hayas roto el núcleo, ya que esto lo aturdirá durante un buen rato, dándote la oportunidad de dañar el otro núcleo sin interrupción. Al igual que en la parte 1, yo hacía pequeños combos antes de retroceder y guiar cualquiera de sus ataques AoE o de rastreo lejos de mis compañeros. Una vez que la barra de Alphen se llenaba, movía el remate para aturdirlo y causar más daño ininterrumpido. Después de un núcleo, empezará a usar su movimiento característico: Agujero negro. Me ha funcionado bien pulsar el botón de esquivar. Parecía que había un tiempo para ello, ya que recibía daño raramente, pero funcionaba de cualquier manera. Una vez que su salud sea lo suficientemente baja, aparecerán de nuevo los orbes elementales. Los ignoré por completo y seguí atacándole mientras él seguía lanzando el Agujero Negro.

La sección final nos enfrenta a Vholran por última vez, pero esta vez es bastante básica. En esta parte sólo tenemos que quitarle la mitad de su salud, y se quedará sentado lanzando ataques AoE que se pueden esquivar fácilmente. Pégale entre medias para llenar tu remate, y luego úsalo para aturdirlo y recibir un buen daño. Cuando entra en su estado de sobrecarga, opté por correr y dejar que se desahogara antes de volver a mi estrategia, ya que no puedes aturdirlo en este modo. Una vez que hayas eliminado la mitad de su salud, entrarás en la segunda fase. Durante esta fase no puedes morir. Simplemente no pares de usar el Anillo Explosivo (lo aprendes durante el combate) y deja que te siga atacando. Estarás 100% seguro. Una vez que tu remate se llene, hazlo hasta que lo derrotes. Felicidades.

 

 
 

Derribando muros

Tales of Arise - Guía detallada de logros 9

Después de salir de Messia 224, obtendrás la capacidad de hablar con los compañeros cuando descanses en una hoguera para saber más sobre ellos. Esto se indica con un […] junto a su nombre. Si no ves este símbolo, no necesitas hablar con ellos en ese momento. Después de hacerlo, parece haber un enfriamiento de ~1 hora antes de que puedas iniciar otra conversación con cualquier personaje. Se necesitan entre 5 y 7 conversaciones para alcanzar el vínculo máximo. Puedes saber qué personajes están al máximo por la cara sonriente junto a sus nombres.

 
 

Corazones entrelazados

Tales of Arise - Guía detallada de logros 10

Para más información, consulte la sección «Derribando muros«.

 
 

Una maga honesta

Tales of Arise - Guía detallada de logros 11

Para más información, consulte la sección «Derribando muros«.

 
 

Modelo a seguir

Tales of Arise - Guía detallada de logros 12

Para más información, consulte la sección «Derribando muros«.

 
 

Un sueño modesto

Tales of Arise - Guía detallada de logros 13

Para más información, consulte la sección «Derribando muros«.

 
 

¿Una copichuela?

Tales of Arise - Guía detallada de logros 14

Para más información, consulte la sección «Derribando muros«.

 
 

Bienvenida rapaz

Tales of Arise - Guía detallada de logros 15

Búho #1
Poco después de descansar en tu primera hoguera del juego, llegarás a un puente metálico con un potente zeugle que sube por un acantilado. Elimina al Armadillo que hay justo delante para encontrar el búho en una rama a tu derecha.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 16

Búho #2
Después de llegar a Ulzebek, dirígete al edificio donde está tu marcador de objetivo. Después de la escena en la que te cambias de vestuario, sube las 2 escaleras del mismo edificio para encontrar el búho.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 17

Búho #3
Tras entrar en los Páramos de Iglias, avanza hasta llegar a los grandes pilares de piedra que hay en el centro de la zona. Gira a la izquierda y continúa hasta donde hay 3 lobos. Justo después de ellos hay un tipo custodiando un peñasco y un muro de hiedra al que puedes trepar frente a él. Sube el muro para localizar el búho en la cima de la colina.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 18

Búho #4
Después de entrar en la guarnición de Kyrd, ábrete paso como de costumbre. Una vez que llegues al extremo que lleva a Mosgul, busca a la izquierda un pequeño camino que lleva a 3 Lobos. El búho está cerca de la pared del acantilado que mira hacia la puerta de Mosgul.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 19

Búho #5
Después de salvar a Doc en Mosgul, dirígete al puente metálico de la derecha para encontrar el búho detrás de un muro bajo.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 20

Búho #6
Después de subir por el ascensor a la Trinchera de las Llamas, pasarás en breve junto a Zephyr y sus amigos por una barricada. El búho está en la primera casa directamente a su derecha.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 21

Búho #7
Inmediatamente después del Búho #6, pasa a la zona de la Puerta del Fuego. Más adelante hay un gran grupo de personas luchando contra un gólem. Mira a la izquierda para encontrar el búho detrás de una puerta de metal.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 22

Búho #8
Después de llegar a la 3ª planta del Castillo de Glanymede, mira en la habitación que está justo a la derecha del ascensor para ver el búho en medio de un grupo de gallinas.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 23

Búho #9
Directamente a la derecha de la hoguera en Lacerda Cliffs. Casi imposible de pasar por alto.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 24

Búho #10
A su derecha después de cruzar el puente de piedra en White Silver Plains. Justo antes de la transición a Messia 224.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 25

Búho #11
Después de entrar en Messia 224, toma la colina a tu izquierda. El búho estará en un cubo detrás del carro de bueyes.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 26

Búho #12
Poco después de entrar en las llanuras nevadas de Nevira llegarás a una bifurcación del camino. Toma el camino de la izquierda y deberías ver un lago abajo. El búho está en la isla del centro de ese lago.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 27

Búho #13
Después de entrar en Cysloden, sigue el único camino hasta llegar a un mercado. Mira a tu derecha y verás un pequeño charco de agua. El búho está en la roca a la izquierda del agua.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 28

Búho #14
Después de localizar el panel de control del ascensor F3 en la segunda planta de la prisión de la Torre Riville, entra en la habitación que hay directamente a la derecha y mira a tu izquierda. El búho estará encima de la estantería.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 29

Búho #15
En el Valle Helado, puedes encontrar este búho en un árbol justo antes del puente de madera que lleva a la Cueva del Mar de Safar.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 30

Búho #16
Después de llegar a la hoguera en la Colina del Supervisor, engancha a la derecha hacia el lugar de pesca. El búho está en un árbol a la izquierda del muelle.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 31

Búho #17
En la carretera de Traslida, cruzarás un puente que lleva a un establo a tu izquierda con 2 caballos. El búho está en el campo de trigo frente a los caballos.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 32

Búho #18
Antes de pasar a Viscent, hay otra zona justo al lado del camino, cerca de la hoguera. Una vez que entres en Tietal Plains, engancha inmediatamente a la derecha. El búho estará en el arco sobre el NPC al que puedes curar.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 33

Búho #19
Sentado detrás de un jarrón azul en medio del mercado de Viscent.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 34

Búho #20
Después de tu encuentro con Dohalim, te encontrarás en la segunda planta del Palacio de Autelina. Dirígete a la plaza de entrada y baja al primer piso. Entra por cualquier puerta del palacio y localiza la cocina. El búho está a la izquierda al entrar.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 35

Búho #21
Después de entrar en la carretera del Estanque de Talka, cruza el pequeño puente y engancha inmediatamente a la derecha para encontrar este búho en lo alto de la pared.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 36

Búho #22
Tras entrar en las ruinas de Niez, sigue recto en la bifurcación para encontrar este búho junto a la estatua rota del mercado.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 37

Búho #23
Una vez que entres en las Colinas de Aqfotle desde Niez, sube un poco por el camino y mira detrás del primer edificio destruido a tu izquierda para encontrar el búho.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 38
 
Búho #24
Desde el búho anterior, toma la zona de transición cercana al lago Adan. Una vez allí, dirígete a la pequeña mancha de agua y deberías ver una puerta de hierro por la que puedes entrar. Al otro lado hay un arco gigantesco con múltiples hiedras rojas que llevan a la cima, donde hay un grupo de lobos. El búho está en la parte superior del arco.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 39 

Otras guías  Tales of Arise - Mod para Quitar el HUD

Búho #25
Después de entrar en las Ruinas de Adán, avanza hasta que veas dos escaleras en tu mapa. El búho está en una pequeña plataforma frente a los iconos, con vistas al agua.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 40

Búho #26
Una vez que hayas subido a la fortaleza móvil Gradia, avanza hasta llegar al nivel 2 del sorbo. Dirígete a la derecha y recibirás una escena sobre el motor. Desde aquí, dirígete a la segunda sala más alejada a la derecha. Si te pierdes este búho, aparecerá en las costas de Thistlym después de que el barco sea destruido.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 41

Búho #27
Este búho se puede encontrar en la orilla del mar de Tuah, casi en la cima de la zona de transición hacia Thistlym.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 42

Búho #28
Se puede encontrar en Thistlym, bajo la antorcha encendida cerca de la transición a Bosque de Shinefall.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 43

Búho #29
En el bosque de Shinefall, directamente entre la transición de nivel a Thistlym y la de las cataratas de Aureum en el mapa hay un fino puente de piedra. Puedes subirte a él para encontrar el búho.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 44

Búho #30
Sube al tercer nivel de las Marismas de Lavtu donde puedes localizar a la lechuza cerca de una escalera de hiedra roja. Está cerca del lugar de pesca.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 45

Búho #31
Después de bajar los dos puentes levadizos del castillo de Del Fharis, sube las escaleras, ahora accesibles, hasta la cima. Deberías ver un círculo de curación que brilla. Mira por encima de la cornisa desde la que te puedes dejar caer para ver el búho.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 46

Búho #32
Después de liberar a Pelegion, baja por el ascensor al nivel 2. Nada más llegar, dirígete a la derecha para encontrar el búho en un saliente sobre ti. Cerca del punto de búsqueda del comensal.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 47

DESPUÉS DE LA HISTORIA PRINCIPAL Y DE ENCONTRAR LOS 32 BÚHOS ANTERIORES

Búho #33
Vuelve al lugar donde encontramos el búho en los Páramos de Iglia. Deberías ver un signo de exclamación en el minimapa cercano que Dohalim puede usar para crear una escalera de hiedra. El búho está en la parte superior.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 48

Búho #34
Regresa a la Cámara del Señor en el Castillo de Glanymede para encontrar este búho en el trono.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 49

Búho #35
Este búho se encuentra en la zona de la Cámara Oculta de la Torre de la Prisión de Riville.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 50

Búho #36
En la sala de guardia del Palacio de Autelina.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 51

Búho #37
Vuelve a la costa de Tuah y recibirás la misión «Más allá de la tumba». Dirígete al Muelle Oculto y habla con el capitán del barco para que te lleve a la isla deshabitada. Sigue el camino hasta el marcador de objetivo, donde te atacará un monstruo de nivel 59. Después de matarlo, el búho se encuentra a la izquierda del gran árbol.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 52

Búho #38
El último búho se encuentra en la Cámara del Señor del Castillo Del Fharis.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 53

 
 

Chispa insurrecta

Tales of Arise - Guía detallada de logros 54 

Consulta Resolutivo para obtener más información.

 
 

Resolutivo

Tales of Arise - Guía detallada de logros 55 

Hay 70 misiones secundarias en el juego y debes completarlas todas. Te recomiendo que esperes hasta que hayas completado la historia principal para hacerlo, ya que en ese momento tendrás la mayoría de las misiones disponibles. Puedes ver dónde están las misiones que necesitas recoger, viendo la lista del mapa y buscando el icono de un sobre. También puedes ver dónde están los objetivos buscando el icono del contorno de la estrella. Casi todas las misiones secundarias son sencillas, salvo algunas de las más importantes, pero todas ellas tienen logros vinculados y los detallo en sus secciones correspondientes.

Calaglia (11)

Obtención de recursos
Relacionada con la historia.

La caza del Zeugle gigante
Se desbloquea tras completar la Obtención de recursos.

Fin de la hambruna
Se desbloquea al volver de las Ruinas de Fagan.

Forjando desde cero
Relacionada con la historia.

En busca de nuevas armas
Derrota a Balseph.

Shionne, crítica de moda
Derrota a Balseph.

Echando raíces
Derrota a Balseph.

El ingrediente secreto del Doctor
Derrota a Balseph.

Gruta adentro
Derrota al jefe Efreet para obtener la Llave Secreta, luego regresa a la habitación cerrada cerca de donde entramos originalmente al Castillo de Glanymede.

Sentimientos encontrados
Se desbloquea tras visitar a Rena.

Conexión global
Se desbloquea tras visitar a Rena.

Cyslodia (12)

Fuego bajo el hielo
Alcanzar Messia 224.

Licor fuerte
Alcanzar Messia 224.

Relaciones que se enfrían
Alcanzar Messia 224.

El bosque de los búhos
Relacionado con la historia.

Reunión de zeugles
Se desbloquea tras conocer a Meneck.

Saga gastronómica: recolectando ingredientes
Derrota a Ganabelt.

Matanza del ganado del nevero
Derrota a Ganabelt.

Según la encuesta
Completa Matanza del ganado del nevero.

Nuevas vías de comercio
Completa Según la encuesta.

En sincronía
Se desbloquea al volver a visitar Cyslodia desde las montañas de Forland.

Un mundo feliz
Se desbloquea tras visitar a Rena.

Una lección de humildad
Completa Un mundo feliz.

Menancia (21)

La sanadora y sus pacientes
Relacionado con la historia.

Zarandeo estimulante
Relacionado con la historia.

Rancho de Pharia
Llegada a la carretera de Traslida.

Todos a entrenar
Relacionado con la historia.

Saga gastronómica: manjar de palacio
Llegada a Viscent.

Reclamando la recompensa
Llegada a Viscent.

Colmillos y paladeo
Llegada a Viscent.

Herrumbre
Llegada a Viscent.

Cochino jabalí
Derrota a Venoflage.

Risco andante
Derrota a Venoflage.

Dohalim, maestro cazador
Derrota a Venoflage.

Bibliofilia
Derrota a Venoflage.

Te invito a pescar
Relacionado con la historia.

La flor fantasma de Nevira
Vuelve a la biblioteca del Palacio de Autelina después de volver a visitar Cyslodia desde las montañas de Forland.

Una rivalidad eterna
Regresa a los Campos de Entrenamiento después de volver a visitar Cyslodia desde las Montañas Forland.

Semental de la llanura
Se desbloquea tras recibir la 5ª ranura de rancho y volver a visitar Cyslodia desde las Montañas de Forland.

Templo del Espíritu
Cyslodia revisitada de las montañas de Forland.

Las mejores tortitas de Dahna
Se desbloquea tras visitar a Rena.

Colección de hitos
Completa Conexión global.

Otra anomalía en la ladera
Completa Templo del espíritu.

Visitantes etéreos
Completa Otra anomalía en la ladera.

Mahag Saar (8)

La ciudad renovada
Se desbloquea tras conocer a Dedyme.

La lección de Kisara
Se desbloquea tras conocer a Dedyme.

La pareja misteriosa
Completa La sanadora y sus pacientes, y luego conoce a Dedyme. La ubicación del objeto:
Tales of Arise - Guía detallada de logros 56

Saga gastronómica: aromas de la pradera
Llegada a Colinas Aqfotle.

Ecos
Cyslodia revisitada desde las montañas de Forland.

Enjambre aéreo
Cyslodia revisitada desde las montañas de Forland.

Adiós, mago
Se desbloquea tras visitar a Rena.

Santuario aviar
Se desbloquea tras visitar a Rena.

Ganath Haros (12)

Compañeros de pesca
Derrota a Almeidrea.

Dominio de la naturaleza
Derrota a Vholran.

Saga gastronómica: suave y esponjoso
Derrota a Vholran.

El zeugle mascota de Pelegion
Derrota a Vholran.

Poniéndonos al día
Derrota a Vholran.

Mi amante no está
Cyslodia revisitada desde las montañas de Forland.

Tornados costeros
Cyslodia revisitada desde las montañas de Forland.

Su sitio
Cyslodia revisitada desde las montañas de Forland.

Rabia indómita
Cyslodia revisitada desde las montañas de Forland.

Charla con Tilsa
Completa los eventos en La Aguja.

Su futuro
CompletaMi amante no está, y luego visité a Rena.

Ultratumba
Vuelva a visitar la costa de Tuah después de visitar Rena.

Others (6)

Los renanos y sus señores
Relacionado con la historia.

Muestra de tejido
Encontrado en Daeq Faezol después de visitar a Rena.

Una ambición cumplida
Completa Muestra de tejido.

El superzeugle
Completado Una ambición cumplida.

El ultrazeugle
Completa El superzeugle.

Dispositivo de recuerdos
Se desbloquea tras completar la historia principal.

 
 

Pescador diestro

Tales of Arise - Guía detallada de logros 57 

Consulte Pescador divino para más información.

 
 

Pescador divino

Tales of Arise - Guía detallada de logros 58 

Hay 44 peces diferentes en el juego, cada uno de los cuales tiene una ubicación, un cebo y una secuencia de entrada específicos para facilitar su captura. Te recomiendo que no empieces hasta que adquieras la caña de pescar para completar el entrenamiento en solitario de Kisara, ya que es la mejor caña que puedes conseguir. Una vez que estés en un lugar de pesca, puedes comprobar qué peces hay y cuál es su combo cambiando el cebo y mirando en la parte inferior derecha.

Pescado

Cueva de la Soledad

  • Lubina de la cueva
  • Caballa Ámbar
  • Peces planos de coral
  • Besugo de Karasuba
  • Salmón de Lacerda

Llanuras nevadas de Nevira

  • Tilapia de estanque
  • Berseker Piraña
  • Bagre tricolor
  • Bajo polar
  • Nevira Piraña
  • Esturión blindado

Valle helado

  • Trucha de carey
  • Lucio perlado
  • Lubina polar
  • Tilapia azul
  • Salmón Cyslodian

Colina del supervisor

  • Tilapia de estanque
  • Piraña de Berseker
  • Trucha de carey
  • Lubina Menanciana
  • Traslida Arowana
  • Bagre dorado

Camino de Estanque de Talka

  • Lubina de Dahnan
  • Tilapia de estanque
  • Trucha de carey
  • Siluro de Menancía
  • Trucha de Talka

Lago de Adan

  • Bajo Dahnan
  • Piraña Berserker
  • Pez gato tricolor
  • Tilapia azul
  • Piracucú de barro
  • Aureum Arowana

Ruinas de Adan

  • Trucha de carey
  • Lubina de las cavernas
  • Salmón esmeralda
  • Pirarucú menor
  • Aqfotle Arowana

Muelle oculto – Viaje de pesca

  • Lubina Vesper
  • Mero sardónico
  • Besugo granate
  • Atún rojo
  • Mahag Saar Barracuda
  • Marlín plateado

Bosque de Shinefall

  • Bajo Dahnan
  • Ganath Haros Piraña
  • Siluro Triclorado
  • Ganath Haros Bagre
  • Lucio verde

Marismas de Lavtu

  • Lubina de Dahnán
  • Bagre tricolor
  • Tilapia Lavtu
  • Lavtu Arowana
  • Pirarucú menor
  • Trucha cobalto

Cavernas de piedra caliza de Fogwharl – Santuario interior

  • Ganath Haros Piraña
  • Lucio perlado
  • Tilapia azul
  • Ganath Haros Bagre
  • Lucio de Fogwharl
  • Cygni Pirarucu

Isla deshabitada

  • Lubina de Vesper
  • Caballa Tsuyukusa
  • Peces planos de la isla de Mahag
  • Mero Zesti
  • Barracuda glotona
Cebos

Cebo convincente
Compra en la posada Cyslodan.

Cebo tembloroso
Compra en la posada Viscent.

Cebo atractivo
Compra en la posada Niez.

Roca Golpeadora
Compra en la posada Pelegion.

Trampa de aletas
Se encuentra en un cofre en el lago Adan. Dirígete a la puerta de hierro donde está el agua y estará en el edificio pasado el primer grupo de enemigos.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 59

Espejismo superficial
Se encuentra en un cofre en las Ruinas de Adan. Baja por la escalera al agua para llegar al cofre.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 60

Cebo palo
Se encuentra en un cofre en las Marismas de Lavtu.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 61

Cebo de Bienfu
Encontrado en un cofre en las Montañas de Forland – Sendero del Sur.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 62

Minnow rappig
Completa la misión secundaria En sincronía.

Doble de Zapie
Se encuentra en un cofre justo al lado del punto de pesca en las Cavernas de Caliza de Fogwharl – Santuario Interior. Tienes que terminar la subquista Furia indomable para desbloquear esta zona.

Ballena celestial
Has completado el entrenamiento en solitario de Kisara.

Plomo de Mieu
Has completado el entrenamiento avanzado en solitario de Kisara.

Aparejo de aprendiz
Relacionado con la historia.

Nadador elegante
Captura 3 peces diferentes y luego habla con el experto en pesca en la carretera de Talka Pond. Esto se aplica a todos los siguientes señuelos.

Fangoso rollizo
Captura 5 peces diferentes.

Presín circular
Captura 15 peces diferentes.

Cebo marino
Captura 25 peces diferentes.

Superpeonza
Captura 30 peces diferentes.

Cebo de Teepo
Captura 35 peces diferentes.

Cebo colmillo de plata
Captura 40 peces diferentes.

 
 

Chef expedito

Tales of Arise - Guía detallada de logros 63 

Relacionado con la historia. Simplemente cocina tu primera comida.

 
 

Gourmet trotamundos

Tales of Arise - Guía detallada de logros 64 

Hay 38 recetas en total en el juego, pero solo necesitas 30 para el logro. La mayoría de ellas se obtienen al completar la historia principal y las misiones secundarias.

Gachas
Relacionado con la historia.

Sopa de verduras
Relacionado con la historia.

Zumo de verduras
Relacionado con la historia.

Fondue de queso
Relacionado con la historia.

Ñoquis
Relacionado con la historia.

Pescado envuelto en hojas
Relacionado con la historia.

Setas a la parrilla
Se encuentra en un cofre en la guarnición de Kyrd.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 65

Pescado a la parrilla
Después de derrotar a Balseph, vuelve a Mosgul y busca el cofre detrás de donde dormía Alphen.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 66

Otras guías  Tales of Arise - Cómo configurar el personaje en combate

Patatas al vapor
Completa la mision secundaria Fin de la hambruna.

Kebab
Completa la mision secundaria El ingrediente secreto del Doctor.

Sopa de salmón
Completa la mision secundaria Licor fuerte.

Tarta de manzana
Completa la mision secundaria Saga gastronómica: recolectando ingredientes.

Tortilla
En un cofre en la biblioteca del Palacio de Autelina.

Baozi de cerdo
En un cofre en la sala de guardia del Palacio de Autelina.

Estofado de ternera
Completa la misión secundaria Saga gastronómica: manjar de palacio.

Tortitas
Completa la misión secundaria Bibliofilo.

Sashimi de caballo
Después de entrar en el escondite de las Alas Oscuras en Niez, sube las escaleras para encontrar esto en un cofre.

Bullabesa
Se encuentra en un cofre en la torre del lago Adan.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 59

Helado
En un cofre en las Ruinas de Adan. Déjate caer por un gran pozo para encontrarlo.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 68

Pollo asado
Completa la misión secundaria La ciudad renovada.

Curry
Completa la misión secundaria La lección de Kisara.

Sandwich
Completa la misión secundaria Santuario Aviar.

Batido vitamínico
Completa la misión secundaria Saga gastronómica: aromas de la pradera.

Sushi
Completa la misión secundaria Rabia indómita.

Rappig a la parrilla
Completa la misión secundaria Mi amante no está.

Sashimi
Cura a un PNJ inconsciente en las Marismas de Lavtu.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 69

Filete de pescado
Completa la misión secundaria El zeugle mascota de Pelegion.

Curry de mabo
Completa la misión secundaria Saga gastronómica: suave y esponjoso.

Hamburguesa
Situado en un cofre en las Montañas de Forland – Ruta de Senderismo del Sur.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 70

Postre helado
Cura a un PNJ inconsciente en la zona residencial 16 de Lenegis.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 71

Tartaleta de fresa
Se encuentra en un cofre en el pasillo de mantenimiento de Lenegis.
Tales of Arise - Guía detallada de logros 72

Tortitas de Shionne
Completa la misión secundaria Las mejores tortitas de Dahna.

Tortitas de Dohalim
Completa la misión secundaria Las mejores tortitas de Dahna.

Tortitas de Hootle
Completa la misión secundaria Las mejores tortitas de Dahna.

Supergachas
Completa la misión secundaria Las mejores tortitas de Dahna.

Salchichas
Completa la misión secundaria Gruta adentro.

Meunière
Se encuentra en un cofre azul justo después de derrotar al jefe de la misión secundaria Gruta adentro.

Rosquillas de Glanymede
Completa la misión secundaria Conexión Global.

 
 

Acaparador

Tales of Arise - Guía detallada de logros 73 

Debes fabricar 100 de las 103 armas del juego. La mayoría de ellas provendrán de la historia principal a medida que vayas mejorando tu equipo. Puedes comprobar qué armas has fabricado buscando la estrella verde «Creado» bajo los materiales necesarios para las armas. También puedes consultar la sección de información sobre los enemigos de la guía de campo para ver qué enemigos dejan caer las esteras que podrías necesitar para fabricar armas. También hay accesorios que aumentan la posibilidad de obtener objetos que pueden ser útiles.

 
 

Joyero

Tales of Arise - Guía detallada de logros 74 

Sólo tienes que hacer 30 accesorios en total, no es necesario que sean únicos. Incluso puedes hacer el mismo una y otra vez.

 
 

Fuerza nominal

Tales of Arise - Guía detallada de logros 75 

Consulte Tiene motes mil para más información.

 
 

Tiene motes mil

Tales of Arise - Guía detallada de logros 76 

La compra de 400 habilidades será probablemente uno de los últimos logros que consigas, ya que no solo necesitas un montón de SP, sino que también tienes que desbloquear la mayoría de los árboles de habilidades de los personajes para poder comprarlos. La mayoría de estos árboles se consiguen simplemente completando la historia principal y las misiones secundarias. Algunos se consiguen pescando, completando los entrenamientos básicos de ciertos personajes en solitario y cocinando ciertas comidas. Puedes comprobar cómo se desbloquean los árboles que faltan pasando el ratón por encima de ellos. Te sugiero que no te preocupes por esto hasta que hayas hecho casi todo lo demás, ya que para entonces tendrás la mayoría de los árboles desbloqueados, un montón de SP de combate y misiones secundarias, además de los artefactos que aumentan la ganancia de SP.

 
 

Paliza centenar

Tales of Arise - Guía detallada de logros 77 

Esto será natural a medida que avances en el juego. Lo más fácil es intentarlo en los muchos jefes grandes que encontrarás a lo largo del juego. Para empezar, recomiendo tener la barra de ataque de refuerzo de todos, y luego conseguir una cadena de combo regular de ~20-30 en marcha. Una vez que lo hayas hecho, empieza a entrelazar ataque de refuerzo > combo normal > repetición.

Un buen lugar para hacer esto pronto es el tutorial de sobremarcha. En lugar de seguir las instrucciones, sigue golpeando a los enemigos hasta que consigas el logro.

 
 

¡Pum, de golpe y paf!

Tales of Arise - Guía detallada de logros 78 

Esto vendrá de forma natural en tu camino hacia los otros logros. Yo lo obtuve alrededor del nivel 45 por un movimiento de finalización. Además, una vez que empieces a visitar las primeras zonas del juego después de la historia, superarás los 10.000 puntos con bastante frecuencia.

 
 

Contraataque diligente

Tales of Arise - Guía detallada de logros 79 

Esto será natural a medida que juegues. Para contraatacar, sólo tienes que pulsar el botón de esquivar/bloquear cuando caiga un ataque enemigo. Se iluminará de color azul y podrás pulsar el botón de ataque para dirigirte al enemigo y contraatacar.

 
 

Derrochador

Tales of Arise - Guía detallada de logros 80 

400.000 parece mucho, pero lo conseguirás de forma natural simplemente mejorando tus armas y reponiendo los artículos de curación. Yo lo gané mucho antes de terminar la historia principal.

 
 

Culmen de fuerza

Tales of Arise - Guía detallada de logros 81 

Después de completar la campaña principal, deberías estar alrededor del nivel 50. A partir de aquí, te sugiero que superes todas las misiones secundarias excepto «Visitantes etéreos» y «Dispositivo de recuerdos», ya que al hacerlo tendrás acceso a los artefactos de aumento de XP y Mega XP. Ahora es el momento de enfrentarse a «Visitantes etéreos».

Empecé esta misión en el nivel 56 y la terminé en el nivel 90. Ganarás MUCHA XP simplemente por matar a los enemigos y jefes de las 6 zonas. Una vez que hayas derrotado al jefe final, Chronos, puedes hablar con él una y otra vez para repetir su batalla. Cada vez que lo derrotes te dará unas cuantas subidas de nivel, incluso en los 90, especialmente si luchas contra él repetidamente y construyes una cadena.

 
 

Enciclopedia de zeugles

Tales of Arise - Guía detallada de logros 82 

Lo conseguí cerca del final de la historia principal, pero lo conseguirás de forma natural cuando consigas los demás logros. Hay 181 enemigos en el juego, y tendrás que matar a casi todos ellos para conseguir el 100% siempre que no estés evitando activamente las peleas o los enemigos.

 
 

Fuego incesante

Tales of Arise - Guía detallada de logros 83 

Relacionado con la historia. Lo desbloquearás tras derrotar al Efreet en el Volcán Berg. Este jefe es más un truco que un combate real contra un jefe. Solo tienes que eliminar 3 oleadas de enemigos básicos de la zona.

 
 

Floración nocturna

Tales of Arise - Guía detallada de logros 84 

Este es un jefe opcional que se encuentra durante la misión secundaria de la Flor Fantasma de Nivera. Para empezar, dirígete a la biblioteca del Palacio de Autelina. Aparecerá una escena automática con Rinwell leyendo un libro. Después, dirígete a las Llanuras nevadas de Nevira y baja hasta donde encontramos el búho en esta zona. El combate se desencadenará en la zona con todos los cristales extraños. Recomiendo ser lv. 50+ antes de intentar esta pelea.

Meneiys es un combate bastante sencillo pero divertido. Comenzará cargando contra ti y tratando de patearte con sus pezuñas. Una vez que le hayas quitado una cuarta parte de sus puntos de vida, se transformará en una versión de fuego de sí mismo. Después de otro cuarto se convertirá en hielo, y en el último cuarto será un rayo. Durante estas fases, utilizará los ataques básicos de su fase normal, pero sobre todo lanzará ataques de hechizo AoE lentos que pueden evitarse fácilmente retrocediendo un poco. Una vez que lance un hechizo, acércate para realizar unos cuantos combos y luego retírate. Aclara y repite.

 
 

Continente trémulo

Tales of Arise - Guía detallada de logros 85 

Este es un jefe opcional que se encuentra durante la mision secundaria del Templo de los Espíritus. Para empezar, dirígete a la carretera de Traslida y habla con la gente que está cerca del carruaje. Una vez que hayas recibido esta misión, dirígete a Tietal Plains para encontrar un gran templo que ha aparecido. Al entrar en él, se desencadenará una secuencia similar a la de las mazmorras, en la que tendrás que ir de habitación en habitación matando a los enemigos para encontrar el siguiente portal. Una vez al final llegarás al Gran Gnomo. Recomiendo ser de nivel 55+ para esta pelea.

Al igual que la lucha contra Efreet, el Gran Gnomo es más un truco que un jefe en el sentido de que simplemente tienes que matar a una oleada de enemigos, seguidos de un miniboss llamado Vas Phein. Durante la lucha con Vas Phein, el Gran Gnomo disparará filas de láseres en la arena. Recomiendo luchar en el extremo izquierdo o derecho para no tener que preocuparse de ser golpeado por ellos. El propio Vas Phein es bastante sencillo, ya que actúa principalmente como un enemigo pájaro de gran tamaño. Una vez que hayas reducido sus puntos de vida a la mitad, aparecerán un par de enemigos normales de los que te recomiendo que te ocupes para no verte abrumado. Por último, el núcleo del Gran Gnomo quedará expuesto y sólo tendrás que realizar unos cuantos combos para matarlo.

 
 

Ciclón ondeante

Tales of Arise - Guía detallada de logros 86 

Este es un jefe opcional que se encuentra durante la mision secundaria Adiós, mago. Para empezar, dirígete a Niez y habla con Baephon después de completar la misión secundaria llamada Ecos. Una vez que hayas recibido esta misión, dirígete a la Cresta – Monte Dhiara y entra en la alta torre que era inaccesible al principio de la historia. Dirígete hasta la cima para iniciar el combate. Recomiendo ser nivel 50+ para esta pelea.

Procella Sylph es prácticamente idéntica a la lucha contra el jefe Efreet en el sentido de que es un gran jefe que es más un truco que una verdadera lucha contra el jefe. Empezarás luchando contra 2 oleadas de pájaros de nivel 66, pero son bastante fáciles de eliminar. Después aparecerá un miniboss dragón llamado Sylph Zloa. La lucha contra él es igual que la de los demás dragones contra los que has luchado a lo largo de la historia, pero con el añadido de que Procella Sylph te dispara ocasionalmente rayos láser gigantes. Una vez que hayas reducido a la Sylph Zloa a la mitad de sus puntos de vida, aparecerán más pájaros. Te recomiendo que los elimines para que no te estorben. Una vez que hayas matado al dragón, prepárate para un evento QTE seguido de un salto a la espalda de Procella al estilo de Sylph de Shadow of the Colossus. No hagas caso de los enemigos que tiene a su espalda, ya que resurgirán sin cesar. No hace falta mucho para destruirlo.

 
 

Corriente iracunda

Tales of Arise - Guía detallada de logros 87 

Este es un jefe opcional que se encuentra durante la mision secundaria Rabia indómita. Para empezar, dirígete a Thistlym y habla con el NPC cerca de la cima del acantilado. Dirígete al Bosque de Shinefall y localiza la entrada a las Cavernas de Piedra Caliza de Fogwharl cerca del campamento en la parte inferior del mapa. Avanza por la mazmorra para encontrar a Luo Undine al final. Recomiendo ser lv. 50+ antes de intentar esta pelea.

La primera parte de esta pelea es casi idéntica a la del jefe del Pasaje Subterráneo en Cyslodia. El único ataque del que me tuve que preocupar fue el del salto. No quise matar a los Slimes que aparecen, ya que aparecerían más cuando matara a los demás. En su lugar, céntrate en el jefe y utiliza el remate de Rinwell para cancelar sus ataques artesanales. Una vez que hayas acabado con la primera barra, el jefe se hará más grande y tendrás que volver a matarlo. Esta vez, escupirá ácido a su alrededor e invocará grandes remolinos de los que deberás esquivar. En realidad, esta fase me pareció más fácil, ya que no había añadidos con los que tener cuidado.

 
 

Caza estelar

Tales of Arise - Guía detallada de logros 88 

Hay 20 Gigantes en el juego que tienes que matar. La mayoría de ellos provienen de misiones secundarias, y algunos de ellos simplemente andan por el mundo.

Otras guías  Tales of Arise - Cómo arreglar el mando

Mantis (Lv. 43)
En un camino lateral cerca del punto del búho en el barranco de Sandinus. También hay una misión secundaria para matarlo.

Toximadillo (Lv. 13)
Castillo de Ganímedes 4F.

Bráctea impetuosa (Lv. 15)
Por un camino lateral cerca de la salida de la Gruta de Ulvhan.

Policéfalo (Lv. 21)
Misión secundaria Según la encuesta….

Dragón supremo (Lv. 26)
Aparecerá aleatoriamente cuando esté en batalla en la Carretera de Traslida. También hay una mision secundaria para matarlo.

Carbonizador (Lv. 28)
Misión secundaria Risco andante.

Cargador implacable (Lv. 26)
Misión secundaria Cochino jabalí.

Segador Alfa (Lv. 25)
Misión secundaria Dohalim, maestro cazadoz.

Tormentoso (Lv. 42)
Misión secundaria Tornados costeros.

Elemental (Lv. 42)
Misión secundaria Dominio de la naturaleza.

Abeja Regente (Lv. 45)
Misión secundaria Su sitio.

Guardián agónico (Lv. 39)
Misión secundaria En sincronía.

Boomy madre (Lv. 42)
Misión secundaria Enjambre aéreo.

Implacable (Lv. 43)
Misión secundaria Ecos.

Truenorito (Lv. 53)
Misión secundaria Sentimientos encontrados.

Armas del infortunio (Lv. 54)
Misión secundaria Muestra de Tejido.

Toro demoledor (Lv. 56)
Misión secundaria El superzeugle.

Yegua demoledora (Lv. 56)
Misión secundaria El superzeugle.

Ezamamuk – (Lv. 59)
Misión secundaria El ultrazeugle.

Espadachín danzante (Lv. 56)
Después de llegar a la zona de convergencia de energía astral en Rena (justo antes del jefe final), entra en el separador de energía astral del agua.

 
 

Superviviente etéreo

Tales of Arise - Guía detallada de logros 89 

Esto requiere que completes una larga cadena de misiones secundarias. Para empezar, primero tienes que acceder a los 4 enemigos «luz» cerca del final de la historia. Estos incluyen a Meneiys, Grand Gnome, Procella Sylph y Luo Undine. Consulta sus secciones específicas si todavía tienes que encontrar y completar alguna de sus misiones. Una vez hecho esto, dirígete a Viscent para encontrar un NPC con una vaca que te dará una nueva misión para explorar el Templo de los Espíritus en Tietal Plains una vez más. Después de entrar, habla con el investigador Renan y te encargarán encontrar 6 llaves escondidas dentro de 6 mazmorras que aumentan en dificultad, culminando en un jefe final de nivel 95. Recomiendo ser al menos de nivel 55-60+ antes de intentar las mazmorras, sin embargo, casi alcanzarás el nivel 100 para cuando termines con esta búsqueda.

Una vez que estés listo, entra en la primera mazmorra que consiste en enemigos entre el rango 55-60. Al final, te encontrarás con Edna de Tales of Vestiria. Su lucha contra el jefe es bastante sencilla, aunque un poco larga. Ataca muy lentamente cuando usa su paraguas, y lanzará hechizos de distintos elementos y patrones a lo largo de la misma.

La segunda mazmorra consiste en enemigos de mediados de los 60, y el jefe es exactamente el mismo que Valclynimus de Rena. Puedes enfrentarte a él exactamente igual que a ese jefe. De hecho, este me pareció incluso más fácil.

El tercer jefe es un trío del jefe Meneiys. En lugar de uno que cambia de elemento, es una versión de rayo, fuego y oscuridad que te atacan todos al mismo tiempo. Esta batalla puede ser un poco complicada, pero mientras entres dentro del rango de 70-75 deberías salir bien. Hay unos cuantos Gold Gel que puedes encontrar a lo largo de estas mazmorras, que pueden ser muy útiles.

La 4ª zona tendrá enemigos de nivel 70 o superior que te llevarán hasta Eizen de Tales of Berseria. Eizen es de nivel 81, pero su lucha es un gran patrón. Siempre atacará 3 veces seguidas, variando el golpe elemental que lanza. Puedes acercarte a él para evitar sus ataques, y luego saltar para hacer un combo o dos. Cuando utilice su Arte Místico, volará por los aires y golpeará el suelo creando una gran onda expansiva. Una vez más, correr por los alrededores básicamente anula este ataque.

Los enemigos de la 5ª zona son de unos 80 años y el jefe es un jefe conjunto formado por Edna y Eizen. Sus movimientos son exactamente los mismos que los de sus combates en solitario, así que elegir a quién atacar primero es más bien una cuestión de preferencias.

El jefe final es Chronos. A pesar de ser lv. 95, es un jefe bastante fácil. Sólo tiene unos pocos ataques que lo dejan bien abierto para que le des muchos golpes. Un ataque de 3 golpes, una gran explosión a su alrededor y un rayo púrpura. En sus últimas fases, estos ataques cambiarán ligeramente, por ejemplo, añadiendo un golpe extra al ataque múltiple, o siguiendo ciertos ataques con un gran rayo de luz desde el suelo. Su Arte Místico es un gran rayo que puede ser fácilmente evitado simplemente rodeándolo. Por último, tiene la capacidad de congelar el tiempo por completo e infligirte un gran daño, aunque lo utiliza en contadas ocasiones. También puedes esquivar justo cuando el tiempo se congela para evitar el daño.

Una vez que lo hayas derrotado, vuelve al Investigador para conseguir el logro.

 

 

El pasado, pasado está

Tales of Arise - Guía detallada de logros 90 

Este logro se obtiene al completar la misión secundaria Dispositivo de recuerdos. Una carrera de jefes que consiste en las siguientes peleas:

  • Lv. 95 Balseph
  • Lv. 96 Ganabelt
  • Lv. 97 Dohalim
  • Lv. 98 Almeidrea & Mesmald
  • Lv. 99 Vholran
  • Lv. 99 Balseph, Ganabelt, Almeidrea & Mesmald, and Vholran
  • Lv. 100 Zephyr

Puedes empezar esta misión volviendo a visitar Daeq Faezo después de completar la historia principal.
Debes completar todos los combates de espaldas, así que te recomiendo que dejes esta misión hasta que seas de nivel 90-100 y tengas una reserva decente de artículos de curación. A nivel 100, sólo necesité 1 Gold Gel y eso es sólo porque juego de forma extremadamente imprudente. Todos los señores luchan exactamente igual que en sus homólogos de la historia. Cuando se trata de un enfrentamiento entre varios señores, se agradece que se hayan reducido sus estadísticas (como la salud y la defensa), por lo que eliminarlos no es tan complicado. A quién decidas atacar primero es realmente una cuestión de preferencia, pero mi orden fue Balseph, Almeidrea, Vholran y finalmente Ganabelt. El combate de Zephyr también es, por suerte, bastante fácil. Si sus ataques llegan a buen puerto, puede causar mucho daño, pero, como muchos jefes de este juego, ataca muy lentamente y tiene animaciones largas que te permiten hacer combos. Asegúrate de utilizar los ataques de refuerzo de Law y Alphen, ya que pueden aturdir a Zephyr momentáneamente. Siempre que llegues a esta misión bien preparado, no es demasiado difícil.

 
 

Vanguardia de élite

Tales of Arise - Guía detallada de logros 91 

Se otorga por completar el Entrenamiento Grupal Definitivo en la Sala de Entrenamiento. Este combate consiste en un Lv. 99 Espada de rango, una copia directa del gigante Bailarín de espadas. Lo que hace que esta pelea sea semidifícil es que es una pelea de 2 fases y no puedes usar ningún objeto. Por lo tanto, si tus curanderos caen o te quedas sin CP, no tienes forma de arreglarlo. Mi grupo para esta pelea era Alphen, Shionne, Dohalim y Rinwell.

El Espada de rango en sí no es demasiado loco para tratar, para la primera fase que se utiliza principalmente grandes ataques de barrido en combos de 2, o un gran ataque de carrera. Ambos deberían ser fáciles de evitar y contraatacar. Asegúrate de utilizar el Ataque de impulso de Alphen para aturdir al jefe y obtener una buena cantidad de daño gratuito. Durante la fase 2 se volverá mucho más móvil y agresivo, pero todavía tiene algunos buenos ataques que lo dejan abierto. Dispara un rayo láser púrpura que es perfecto para atacar desde el lateral, ya que la animación es bastante larga, un gran ataque giratorio del que tarda uno o dos segundos en recuperarse, y un ataque en el que corre por la arena. Yo suelo evitar este último. Si quieres trivializar este combate, puedes incluso cambiar a Shionne o Rinwell y atacar con seguridad desde la distancia.

 
 

Diletante

Tales of Arise - Guía detallada de logros 92 

Consulta Entusiasta curioso para obtener más información.

 
 

Entusiasta curioso

Tales of Arise - Guía detallada de logros 93 

Hay 23 artefactos en el juego, pero sólo necesitamos 20 para el logro. La mayoría de ellos vendrán simplemente de completar las misiones secundarias.

Triturador de cocodrilos
Relacionado con la historia.

Estatua del Diablo
El último entrenamiento en solitario de Dohalim.

Cuchilla de sellado
Se puede encontrar en un cofre rojo bajo la gran torre del lago Adan. Dirígete al otro lado de la pequeña mancha de agua y atraviesa la puerta metálica para llegar a él.

Máscara infernal Cráneo diabólico
Entrenamiento avanzado en solitario de Dohalim.

Accesorio para muñecas mecánicas
Abre el cofre detrás de Chronos después de derrotarlo.

Armadura de plata
Misión secundaria Su futuro.

Armadura de oro
Misión secundaria Templo del espíritu.

Estatua del gato de la suerte
Misión secundaria Ecos.

Estatua dorada del gato de la suerte
Misión secundaria Rabia indómita.

Tambores del Maestro
Una vez que hayas llegado a la cima de las Cataratas de Aurum, hay un camino por el que te puedes dejar caer hasta un nuevo camino. Sube por la larga escalera para encontrar un cofre con los Tambores.

Los tambores de la leyenda
Misión secundaria Adiós, mago.

El laberinto de los glotones
Misión secundaria Saga gastronómica: aromas de la pradera.

Código del Glotón
Misión secundaria Conexión Global.

Guía del Glotón
Misión secundaria La flor fantasma de Nevira.

Velas temblorosas
Misión secundaria La pareja misteriosa.

Estatua de hada dorada
Misión secundaria Una lección de humildad.

Gorra de minero de metal
Búho especial de isla deshabitada.

Ametralladora rota
Búho especial de la Torre de la Prisión de Riville.

Antiguo excavador
Búho especial de la Sala de Guardia del Palacio de Autelina.

Escudo de la Doncella de Batalla
Búho especial en la Cámara del Señor del Castillo de Ganímedes.

Tridente
Búho especial en la Cámara del Señor del Castillo Del Fharis.

Bestia de las máquinas
Encuentra los 38 búhos.

Esfera viva
Lechuza especial en los Páramos de Iglia.

 
 

Ranchero novato

Tales of Arise - Guía detallada de logros 94 

Para más información, consulta Ranchero veterano.

 
 

Ranchero veterano

Tales of Arise - Guía detallada de logros 95 

Después de llegar a la carretera de Traslida, te encontrarás con un NPC inconsciente. Al hablar con él se iniciará la misión para desbloquear el rancho. Una vez que la termines, podrás empezar a criar animales en el propio rancho o en las hogueras. Simplemente tienes que recoger partes de animales maduros 50 veces. Ten en cuenta que cada animal maduro equivale a 1 para el progreso, independientemente de la cantidad de carne recibida.

 
 

Observador aviar

Tales of Arise - Guía detallada de logros 96 

Para más información, consulta Bienvenida rapaz.

 
 

Experto aviar

Tales of Arise - Guía detallada de logros 97 

Para más información, consulta Bienvenida rapaz.

 
 

Cotorras incesantes

Tales of Arise - Guía detallada de logros 98 

Este es potencialmente el único logro que se puede perder en el juego. Durante tus aventuras y diversas tareas, recibirás un aviso en la parte inferior izquierda de la pantalla para activar una secuencia. Hay 320 en total en el juego y debes activar 300 para conseguir el logro. Mi mejor consejo es que compruebes constantemente si hay secuencias disponibles, especialmente antes de salir de cada zona. Si te pierdes una, aparecerán en una hoguera para que la veas, pero no sé si todas las secuencias hacen esto o si se quedan allí indefinidamente, así que mejor estar seguro hasta que se sepa más información.

También tendrás secuencias de los siguientes:

  • Progresión de la historia principal. (Yo terminé con ~250)
  • Misiones secundarias.
  • Recoger + cocinar cada comida.
  • Ciertas acciones de pesca, como ir al Punto de Pesca en el Muelle Oculto, o capturar peces del jefe.
  • Misiones en los campos de entrenamiento.
  • Volver a visitar zonas después de la historia.
  • Recoger artefactos.
  • Acciones específicas menores, como gastar mucho Gald de una vez.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Tales of Arise – Guía detallada de logros, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Stef
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario