Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Life is Strange: True Colors – Todas las opciones, consecuencias y finales

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Life is Strange: True Colors, esta guía proporciona todos los finales y opciones diferentes en el juego. Ten cuidado contiene spoilers.

Opciones y finales de Life is Strange: True Colors

Declaración jurada de Typhon

Cuando visitas a Charlotte en su dispensario durante el capítulo 2, revelas que la corporación Typhon le entregó una declaración jurada. Al firmarlo, estaría de acuerdo en no presentar cargos contra la compañía por la muerte de Gabe, y recibiría mucho dinero en el proceso. 

Charlotte duda en firmar el documento moralmente cuestionable, porque siente que estaría traicionando a Gabe. Por otro lado, el dinero que le están ofreciendo sería suficiente para enviar a Ethan a la universidad. Entonces, le pide a Alex que tome la decisión por ella. La principal consecuencia de esta elección viene en el último capítulo durante la reunión del consejo. Si los jugadores convencen a Charlotte de que firme la declaración jurada, no podrá respaldar a Alex.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 1

Nota: Si le dices a Charlotte que firme, es posible que aún te apoye en la reunión, aunque no sé exactamente por qué, esto sucedió en el juego de algunos jugadores y cuando Diane la amenazó con la declaración jurada, dijo que no aceptaría el dinero.

 
 

Informar a Eleanor

Cuando Alex va a la floristería en el capítulo 2 para buscar a Mac, descubre que Eleanor sufre pérdida de memoria. Después de que los jugadores ayudan a la pobre mujer a descubrir lo que estaba haciendo, Alex se da cuenta de que Eleanor no recuerda que Gabe murió. Depende del jugador si le da la mala noticia o no. 

Si Alex revela el destino de Gabe, Eleanor estará devastada, especialmente porque se perdió el velatorio. Sin embargo, te permite estar allí para el tributo en el puente.

Si Alex no informa a Eleanor, esta última se perderá el sincero evento. Además, Riley acaba descubriendo la enfermedad de Eleanor, lo que significa que no se va a la universidad. Finalmente, Eleanor no ayuda a Alex en la reunión del consejo.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 2

 
 

Llama a Mac hacia abajo o aléjate

Hacia el final del segundo capítulo, Alex usa su poder para extraer información de Mac sobre la muerte de Gabe. Los jugadores aprenden que él no tuvo la culpa y trató de detener la explosión en la mina. Sin embargo, el hombre cubre a sus empleadores, por temor a que lo saquen. Al final, comienza a tener un ataque de pánico y Alex es la única que puede ayudar.

 
Si los jugadores eligen calmarlo, Mac se queda en Haven y parece mejorar como persona. Alternativamente, al optar por alejarse, Mac deja la ciudad para siempre.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 3

 
 

Ira de Charlotte

Al final del capítulo 3, tendrás que decidir si le quitas la intensa ira a Charlotte o la dejas en paz. Por supuesto, no hay respuestas correctas o incorrectas aquí, pero lo que decida afectará a Charlotte de diferentes maneras y alterará ligeramente lo que suceda más adelante en el capítulo 5. 

Otras guías  Life is Strange True Colors: Wavelengths - Pistas de la Caza del Carroñero y Código de la Taquilla

Quita la ira de Charlotte: Alex asumirá la ira de Charlotte, lo que lleva a Alex a tener un arrebato de ira frente a Steph y Ryan poco después. Debido a esto, Steph y Ryan dejarán el apartamento e investigarás el USB por tu cuenta. Durante el festival en el capítulo 4, conocerás a Charlotte, quien te dice que se sentirá insensible antes de irse. Más tarde, ella no te defenderá durante la confrontación final durante la reunión del consejo municipal en el capítulo 5.

Déjala sola: Al salir de la habitación, puedes disculparte u ofrecerle la seguridad de que todo estará bien. Después, Alex no tiene un arrebato y Ryan y Steph se quedarán contigo mientras miras a través del USB y ofrecen sus pensamientos. Cuando ves a Char durante el festival, compartes un momento junto al río donde ella se disculpa por ser horrible y luego te defiende en el Capítulo 5.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 4

 
 

Cuéntale a Riley sobre Eleanor

Una de las opciones principales mejor escondidas del juego llega durante el Festival de Primavera en el capítulo 4. Durante el capítulo 4, puedes descubrir que Riley está en la parada del autobús después de ver las emociones de Eleanor en el festival. Si vas a la parada del autobús y hablas con Riley, tendrás que decidir si le cuentas sobre la condición de Eleanor o no. Eleanor no quiere que Riley lo sepa, ya que quiere evitar que persiga sus sueños fuera de Haven, por lo que es una decisión difícil de tomar. 

Cuéntale a Riley sobre Eleanor: Si le cuenta a Riley sobre la condición de Eleanor en la parada del autobús, Riley decidirá quedarse en Haven para estar con ella. Fuera de las circunstancias de Riley, el resultado principal de esta elección es que Eleanor no te defenderá durante la reunión del consejo municipal en el capítulo 5, y Alex se verá afectado por ello.

Mantén la confianza de Eleanor: Si mantienes en secreto la condición de Eleanor, Riley dejará Haven para perseguir sus aspiraciones fuera de la ciudad. Eleanor hablará por ti durante la reunión del capítulo 5 y dirá que eres digna de confianza.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 5

 
 

Rosa

Alex se une a la larga lista de personajes LGBTQ + de Life Is Strange, ya que está dispuesta a enamorar a Steph o Ryan. Durante el Festival de Primavera del capítulo cuatro, los jugadores pueden recoger una rosa y dársela a cualquiera de los dos personajes. A quienquiera que se lo entreguen, los invitará a subir al techo más tarde, lo que creará la oportunidad de encerrar ese romance. 

Otras guías  Life is Strange: True Colors - Logros al 100%

Si los jugadores lo siguen, su elección de compañero terminará con Alex al final del juego. Alternativamente, los jugadores pueden decidir dejar las rosas en paz y terminar el juego en solitario.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 6

 
 

Miedo de Pike

En el capítulo 4, Pike te pondrá bajo custodia como resultado de la evidencia que descubrió al tomar el USB. Aquí, Pike te pide que firmes una declaración jurada que indique que no perseguirá más a Typhon y dejarás de lado las pruebas que encontraste. Alex puede sentir el miedo de Pike por Typhon, y es aquí donde puedes decidir si firmas la declaración jurada o continúas resistiendo quitándole el miedo a Pike. 

Firme la declaración jurada: Si firma la declaración jurada, la historia seguirá en la misma dirección, pero la única diferencia es que Pike tendrá demasiado miedo de confirmar lo que está diciendo durante la reunión del consejo municipal.

Arriesgarse a tomar el miedo de Pike: Si eliminas su miedo, Pike hablará por ti más adelante. También hay diferencias sutiles en las siguientes escenas, tales cambios en el diálogo y el estado de ánimo de Alex inmediatamente después de la casa.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 7

 
 

Apoyo de Ryan

Ryan es la persona más difícil para Alex de inclinarse a su lado. Tendrás que interactuar con él y tomar decisiones muy específicas en casi todos los capítulos para que Ryan se ponga del lado de Alex: 

En el velatorio de Gabe, apoye la afirmación de Ryan de que escuchó a Gabe hacer la llamada para detener la detonación. Sí, es una mentira, pero demuestra que apoyas a Ryan, lo que le ayudará a él y luego te apoyará a ti.

Después de contarle a Ryan sobre tus poderes, abrázalo. Implicará que lo aprecias, lo que ayudará a que él te aprecie.

No tengas un arrebato de ira frente a Ryan y Steph, lo que hará que ambos abandonen a Alex. La única forma de evitar esto es que Alex no se enoje, lo que significa que no puedes quitarle la ira de Charlotte.

Después de revelar la verdad sobre Typhon y Jed a la gente del consejo de Haven, podrás hablar con Ryan. Elige la opción de diálogo «¿Me crees, verdad?» para que no te fuerces a confiar en ti, sino que la pidas.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 8

 
 

El apoyo de Duckie

Para asegurar el apoyo de Duckie, deberá interactuar con él dos veces: 

Cuando estés cubriendo a Gabe y trabajando como servidor, acércate a Duckie y Diane para recibir sus pedidos. A continuación, debes obtener las órdenes correctas de ambos cuando te las diga a Jed. Parte de eso es rastrear la marca habitual de whisky de Duckie. Puedes encontrar el whisky arriba, entre los cojines del sofá de Alex.

Otras guías  Life is Strange: True Colors - Cómo ayudar a la observadora de aves

En el festival, puedes encontrar a Duckie. Mira sus emociones para descubrir por qué está triste y luego interactúe con los objetos resaltados cercanos. Con lo que aprendas, podrás invitarlo a bailar.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 9

 
 

Todos los finales

Los finales de Life is Strange: True Colors dependen de 2 opciones: si quedarse en Haven y construir una vida allí, o buscar aventuras y dejar la ciudad. Si bien estos son los dos resultados principales, pueden variar ligeramente según algunas de las opciones anteriores, así como si decides establecer una relación romántica con Steph o Ryan en el capítulo 4. 

A continuación se muestran todos los finales que puede obtener en Life is Strange: True Colors.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 10

Quédate en Haven

Te quedas en Haven y comienzas a construirte una vida en la ciudad. Steph decide dejar Haven y te entrega la tienda de discos.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 11

Buscar aventuras

Dejas Haven y sigues una carrera musical. Si mantuviste la confianza de Eleanor, no tomaste la ira de Charlotte y eliminaste el miedo de Pike, todos ellos estarán en la parada del autobús para despedirte. Si tomaste las decisiones alternativas, no estarán allí.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 12

Si estableciste una relación romántica con Ryan en la azotea, él puede aparecer en el final.

Quédate en Haven con Ryan: Te quedas en Haven con Ryan. Steph todavía se irá y entregará la tienda de discos. Verás a la pareja compartir momentos juntos mientras construyen una vida en la ciudad.

Busca aventuras con Ryan: Al igual que antes, si dejas Haven, te pondrás en marcha para examinar tu música. Solo que esta vez, Ryan irá contigo. En el escenario recibirás un mensaje de texto de él mostrando su apoyo y las fotos de él estarán en tu estuche de guitarra.

Del mismo modo, si estableces una relación romántica con Steph en la azotea, ella también puede estar contigo si te quedas o te vas.

Quédate en Haven con Steph: Si te quedas en Haven, Steph se quedará contigo y trabajarán juntos en la tienda de discos. Aquí los verás compartir momentos juntos.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 13

Busca aventuras con Steph: Si te vas, Steph te acompañará en tu carrera musical. Steph también te enviará un mensaje de texto de apoyo antes de tu show y sus fotos se pueden ver en el estuche de tu guitarra.

Life is Strange: True Colors - Todas las opciones, consecuencias y finales 14


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Life is Strange: True Colors – Todas las opciones, consecuencias y finales, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a tallkn
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario