Tower of Fantasy – Cómo funciona el sistema Gacha


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cuando empiezas a jugar a un juego que tiene un sistema gacha, siempre quieres saber como funciona exactamente para poder sacar el máximo partido en tu partida. Si eres nuevo en el mundo de los juegos gacha, puede resultar muy intimidante al principio y casi imposible de usarlo a tu favor. Por suerte, el sistema gacha de Tower of Fantasy es más fácil de entender que el de otro juegos del mismo estilo. Este juego incluso te muestra el número de tiradas que necesitas hacer para conseguir el arma que quieres. Vamos a ver como funciona.

Cómo funciona el Sistema Gacha de Tower of Fantasy

El sistema Gacha de este juego se conoce como Órdenes Especiales. Las Órdenes Especiales no son otra cosa que las tiradas o mecánica común en los juegos gacha. Tus armas son muy importantes en Tower of Fantasy. Mientras tengas el arma puedes dársela a cualquier personaje para que la use. Hay tres banners diferentes que tienen diferentes características.

  • Abre el menú Hexagonal.
  • Haz clic en las Órdenes Especiales.
  • Aquí tienes dos opciones
    • Armas de elección
    • Renacimiento de la Clemencia

En Armas de elección, puedes intercambiar entre Caché de Núcleo Negro y Caché de Núcleo Dorado.

La orden especial en la que tiras usando Núcleo de Oro tiene dos importantes. Una es a la 30ª tirada y la segunda a la 80ª tirada. Después de 10 ordenes te garantizan un arma SR o SSR. Y la 80ª tirada te garantiza un arma SSR.

En cuanto a la orden especial en la que tiras usando Núcleo Negro no tienen tiradas aseguradas. Los Núcleos Negros son más raros que los Núcleos Dorados. Para saber qué Núcleo estás gastando comprueba el color de los Núcleos al lado del botón de las ordenes.

Por último, tenemos los Núcleos Rojos. Esta es la moneda más rara que puedes usar para las tiradas. Puedes gastarlo en Renacimiento de la clemencia. Este banner tiene armas de tiempo limitado que puedes conseguir. Y como su nombre indica cuando el tiempo se acaba ya no puedes conseguirlas. El sistema de tiradas del Núcleo Rojo es el mismo que el del Núcleo Dorado. Eso significa que tienes resultados garantizados en la tirada 30 y en la 80.

Cómo conseguir Nucleos Dorados y Nucleos Negros en Tower of Fantasy

Puedes conseguir Núcleos Dorados y Negros gratis mientras juegas. Por este motivo te recomendamos que no gastes tus Cristales Oscuros para comprar estos Núcleos. Los Nucleos rojos nada mas que se pueden conseguir en la tienda del juego y gastando dinero real.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo funciona el sistema gacha en Tower of Fantasy. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias