BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo domar a un jabalí o un lobo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Son muchos los animales que te vas a encontrar durante tu partida en Valheim. En las primeras horas te hartarás de ver ciervos y jabalíes, y ambos son una buena presa y te darán una buena cantidad de recursos útiles. Querrás cazar estos animales sobre todo por lar carne, la piel y el cuero. Ambos animales son un poco difíciles de encontrar y en el caso del jabalí, puedes llegar a domesticarlo, pero es algo que lleva bastante tiempo y esfuerzo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo domesticar un jabalí en Valheim.


Cómo domar a un Jabalí en Valheim

El proceso de domesticación de un jabalí es complicado. Tienes que hacerlo con los alimentos que crecen de forma natural en los bosques, como setas, bayas o zanahorias. Por desgracia, si tienes el objeto en tu barra de acceso directo, al hacer clic en el objeto no alimentas a la criatura. Hace que tu personaje lo consuma. En su lugar, lo que tienes que hacer es lanzarlo al suelo, y si el jabalí lo ve, se lo comerá. Cuando esto ocurra, aparecerán corazones amarillos sobre su cabeza, y empezarán a actuar de forma más tranquila hacia ti. Te recomendamos que se lo des a escondidas, así que agáchate cuando lo tires al suelo.

Pero esto no es todo el proceso, esto es sólo el comienzo. El jabalí necesita consumir bastante de cualquiera de los alimentos antes mencionados para domesticarlo. Por ejemplo, cuando nosotros intentamos darle a un jabalí un montón de setas, el jabalí empezó a comerlas, y tenía corazones sobre su cabezas. Por desgracia, nos precipitamos y el jabalí se asustó y empezó a atacarnos.


Cómo domar a un Lobo en Valheim

En Valheim tambien puedes domesticar a un lobo. Para poder hacerlo puedes seguir el mismo proceso que con el jabalí, pero en esta ocasión tienes que usar carne.

Crea una jaula y pone la carne en ella. Atre al lobo usandote a ti mismos como “cebo”. Puede ser algo peligroso pero funciona perfectamente. Si lo hace con cuidado y te alejas lo suficiente cuando el lobo esta cerca de la carne, se irá directo a la jaula.

Un lobo es un compañero perfecto en Valheim. Una vez lo tengas domesticado, el lobo te seguirá y te ayudará en cualquier combate en el que te metas

Y s quieres conseguir domesticar un lobo de 2 estrellas que no desaparezca no te pierdas esta guía.

¿Cuál es el mejor método para domar a un jabalí o un lobo en Valheim?

El mejor método para domar a un jabalí en Valheim es crear corrales y jaulas de manera que el jabalí no pueda escapar aunque se asuste. De esta manera lo único que tienes que hacer es tirar la comida al suelo y esperar a que el jabalí se la coma.

Una vez que tengas un par de jabalíes domesticados, puedes darles zanahorias para que tengan crías y así, de esta manera, farmear restos de cuero y carne.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo domar a un jabalí o un lobo en Valheim. Si quieres añadir algo a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario