En Valheim, hay varias criaturas interesantes que puedes descubrir. Muchas de ellas pueden darte los recursos necesarios para fabricar herramientas básicas, armaduras y armas, algo que es increíblemente necesario para avanzar en el juego. La criatura de la que vamos a hablar hoy es, la abeja. Se esconden en colmenas, normalmente adosadas a viejas casas en ruinas. Si te acercas a estas colmenas, te picarán y te harán daño con el tiempo.
En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo fabricar colmenas y conseguir miel el Valheim.
Cómo fabricar una colmena en Valheim
Para poder facilitarte la vida a la hora de conseguir miel, puedes fabricar tu propia colmena. Para poder fabricarla primero tendrás que ir en busca de otras colmenas y destruirlas para ver si dejan caer una abeja reina. Si tienes suerte y cae una abeja reina, tendrás acceso automáticamente a la receta de fabricación de una colmena. Para fabricar una colmena necesitas los siguientes recursos:
- 10 de madera
- 1 abeja reina
Es posible que te lleve un rato conseguir una abeja reina, pero el esfuerzo merecerá la pena
Cuando fabriques tu propia colmena y la pongas en algún lugar, tendrás que esperar a que lleguen las abejas. Esto no es inmediato, así dale tiempo.
Cómo conseguir miel en Valheim
Después de uno o dos días de espera, las abejas empezarán a vivir en la colmena. Si te acercas a ella, se te avisará de que las abejas están contentas y, de vez en cuando, podrás cosechar miel de las abejas. Puedes comer esta miel para reponer tu hambre, o guardarla y usarla para hacer hidromiel.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar colmenas y conseguir miel en Valheim. Si quieres saber más sobre el juego échale un vistazo a nuestra completa guía sobre Valheim. Si quieres añadir algo siéntete totalmente libre de dejar un comentario más abajo y nos vemos en la siguiente guía.