Si quieres crear equipo de hierro o bronce en Valheim llegará un momento en el que tendrás que fabricar un Horno de Fundición para poder fundir el mineral y crear lingotes.
Fundir el mineral y convertirlo en lingotes en un paso esencial para poder crear nuevos objetos y equipo en el juego.
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo fabricar un Horno de Fundición en Valheim.
Cómo fabricar un Horno de Fundición y cómo usarlo en Valheim
Para fabricar un Horno de Fundición en Valheim primero tienes que conseguir Corazones de Surtlings para que el juego desbloquee la receta de fabricación. Estos son los recursos que necesitas para crear el Horno de Fundición:
- x20 Piedras
- x5 Corazon de Surtling
Contruir un Horno de Fundición paso a paso:
- Primero construye un banco de trabajo dentro de tu casa con un techo encima ( o no funcionará).
- Ahora reúne todos los recursos (cinco corazones de surtlings y 20 piedras) y luego usa el martillo para crear el Horno de Fundición haciendo clic derecho con el martillo y yendo a la pestaña de fabricación.
Una vez que su fundición esté construida, puedes derretir todo el mineral que recolectes colocando el mineral en el lado derecho de la fundición y colocando carbón en el lado izquierdo de la misma.
Hasta el momento, existen varios tipos de mineral que puedes fundir en Valheim, estos son:
- Mineral de estaño
- Mina de cobre
- Fragmentos
- Mineral de obsidiana
- Mineral de plata
Una vez que pongas tanto el mineral como el carbón dentro del Horno de Fundición, este convertirá el mineral en lingotes de hierro, cobre, estaño, etc., después de unos minutos.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar un Horno de Fundición en Valheim. Te recomiendo que leas nuestra guía general del juego.
Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.