Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo fabricar y usar una Mesa de Cartografía

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

La esperada actualización de Hearth and Home de Valheim ya ha sido lanzada y un montón de nuevo contenido ha sido añadido al juego para el disfrute de todos los jugadores. En esta guía vamos a hablar sobre la Mesa de Cartografía, un objeto de fabricación nuevo que permite a los jugadores compartir los mapas del juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo fabricar y usar una mesa de cartografía en Valheim.


Cómo fabricar y usar una Mesa de Cartografía en Valheim

La receta para fabricar una Mesa de Cartografía es bastante sencillo. Para poder hacerla necesitarás los siguientes materiales:

  • Madera Noble x10
  • Fragmentos de Hueso x10
  • Bronce x2
  • Trozos de Cuero x5
  • Frambuesas x4
  • Estar cerca de un Banco de Trabajo.

Todos los objetos necesarios para fabricar la mesa de cartografía se pueden encontrar en las primeras etapas del juego, por lo que es uno de los objetos más sencillos de fabricar.


Cómo usar una Mesa de Cartografía en Valheim

La mesa de cartografía está pensada para que los jugadores puedan compartir sus mapas del mundo entre ellos. Para utilizar la mesa de cartografía tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Acércate a la papelera que verás a un lado de la mesa y deberías tener acceso a la acción «Apuntar descubrimientos». De esta manera estarás cargando todos los detalles de tu mapa actual de juego en la mesa de cartografía.
  • Ahora si otro jugador se acerca a la mesa tendrá acceso a la acción «Leer Mapa». De esta manera el jugador actualizará su mapa con todos los descubrimientos que haya hecho el jugador que ha apuntado la información.
Otras guías  Valheim - Cómo invocar a todos los jefes

Cuando el jugador pulse la tecla M para que aparezca el mapa, el verá todas las localizaciones que el jugador anterior había descubierto. Los waypoints de los otros jugadores también se mostrarán en tu mapa en un color gris más oscuro. Si quieres volver a ver tu antiguo mapa, haz clic en «Mesa de Cartografía» en la esquina inferior derecha de tu mapa para desactivarla.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar y usar la Mesa de Cartografía en Valheim.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario