Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Archvale – Cómo usar el viaje rápido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres nuevo en Archvale y no averiguaste cómo viajar rápido, en esta guía encontrarás el método para viajar rápido, veamos cómo.

Cómo viajar rápido en Archvale

Todo lo que tienes que hacer es simplemente mantener presionado el botón de interacción en la fuente.
Archvale - Cómo usar el viaje rápido 1¡Ahora tienes el menú de viaje rápido!
Archvale - Cómo usar el viaje rápido 2 

Simplemente haz clic en la fuente a la que desea viajar, ¡y listo!
Esto solo funciona en fuentes, y solo con fuentes que ya hayas visitado.


Un rey malicioso y cruel gobernó una vez la tierra y aterrorizó a todos los que se enfrentaron a él. Él, junto con el legendario arco de Archvale, se ha convertido en el forraje de historias de fantasmas y mitos transmitidos. Todo lo que queda de él son los Inmortales, seres a los que el rey maldijo con la inmortalidad para que vivieran su eternidad en sus prisiones.

Tú y sólo tú puedes derrotar a los No-Muertos y librar al mundo de la oscura sombra que ha dejado el rey. Viaja a través de diversas regiones, saqueando y fabricando tu camino hacia mejores armas y equipamiento. Gracias a estas mejoras podrás triunfar contra la multitud de enemigos que te esperan y que se interponen entre tú y la verdad sobre el supuesto arco mítico de Archvale.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Archvale – Cómo usar el viaje rápido, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a :k
Artículo original


Últimas noticias